Es momento de consentirte con un masaje que hará que tu cabello crezca más rápido ¡y que te relajará al instante!
¿Y si te dijera que el secreto detrás de un cabello, fuerte, radiante y súper largo, es un placentero masaje anti-estrés?
¿Qué tal si también te contara que se trata de un masaje capilar ultra sencillo, que puedes hacer tú sola y en poco tiempo? ¿Apoco no suena al plan de belleza perfecto para esta cuarentena?
Si respondiste sí, sigue leyendo, porque te diremos cómo podrás hacerlo paso por paso. ¿Lista para presumir una cabellera XXL?
De acuerdo con los expertos, para que el cabello crezca naturalmente (además de consumir ciertos alimentos y seguir una dieta saludable) se requieren al menos de 4 semanas para que el pelo aumente alrededor de 1.27 centímetros.
Sin embargo, el estrés, dormir pocas horas, la falta de ejercicio y una melena debilitada (maltratada, quebradiza, reseca o con falta de vitaminas A,E,C y biotina) pueden frenar este crecimiento.
¿La solución a este problema? Un masaje capilar a prueba de estrés, que estimula el cuero cabelludo y te ayudará a cumplir tu objetivo de belleza.
¿Cómo hacer un masaje para que crezca tu cabello, paso a paso?