Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Tinder libera su opción Passport para citas con extranjeros

Glamour | 09/04/2020 | 00:40

Si eres como nosotras, una romántica imparable, entonces esta noticia es para ti. Durante la pandemia del coronavirus si algo ha reinado es la incertidumbre, pero todos tratamos de mantenernos a flote y cuidando todos los aspectos de nuestras vidas, dando como resultado enfatizar los beneficios de cuidar nuestra salud emocional y también cuidar nuestras finanzas durante el coronavirus. Pues bien, muchas compañías saben eso, y una de ellas es Tinder, quienes acaban de liberar gratis una modalidad bastante interesante que te ayudará a conectarte con las personas de una manera más especial: Tinder Passport, el pasaporte para tener citas virtuales con extranjeros.

 

¿QUÉ ES TINDER PASSPORT?

Tinder Passport es una modalidad donde la famosa app de citas te permite mover tu ubicación y buscar pareja... ¡en cualquier parte del mundo! Así, puedes poner tu geolocalizador en Estados Unidos, Europa... ¡donde quieras! De esta manera puedes conocer gente en todo el mundo y armar citas virtuales, sin correr el peligro de concretar citas en la vida real y exponerte al coronavirus, al menos en estos días que es crucial quedarnos en casa. Se sabe que el fin de estas citas es desde tener un one night stand hasta tener pareja formal... pero quizás no es mala idea experimentar con conexiones lejanas pero que pueden ser igual de profundas y especiales.

 

De cierta manera es regresar a Internet de principios del 2000, donde conocíamos personas en salas de chat en todo el mundo, y que incluso se llegaba a tener noviazgos virtuales. No sabemos si algo así se pueda hacer en la actualidad, pero no hay duda que es interesante ver cómo podemos armar otro tipo de relaciones en todo el mundo ahora en el 2020.

 

¿HASTA CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE TINDER PASSPORT GRATIS?

 

La modalidad de Tinder Passport estará disponible hasta el 30 de abril. Después de esta fecha, Tinder Passport estará disponible para quienes deseen pagar una cuota en Tinder Gold.

 

TIPS PASA USAR TINDER PASSPORT

 

- Además de tener tu perfil en español, ¡pásalo a inglés! Así la gente que conozcas podrá conocerte mejor sin ir al traductor de google.

 

- ¡Es hora de renovar tu perfil de esta aplicación de citas!

 

- Cambia tu geolocalización para que encuentres más citas en todo el mundo

 

- Si bien a estos ligues no los llegarás a conocer en la vida real (¡o sí! En temas del amor uno nunca sabe) siempre es bueno tratar de conectar con las personas de diversas maneras. ¡Que no te dé miedo!

 

- Si la relación virtual sube de temperatura, no está mal aprender a tomarte la nude perfecta para mantener las cosas hot!