Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Recorridos virtuales para visitar desde casa

Bleu & Blanc | 07/04/2020 | 00:59

Esta Semana Santa, el mundo entero permanecerá en casa. Nada de playas ni paseos. Pero eso no significa que no puedas viajar, al menos, desde tus dispositivos. Te compartimos estos recorridos virtuales por Estados Unidos, con las atracciones más emblemáticas de algunas ciudades. Reúne a tu familia y visiten estos sitios, aptos para toda la familia.

 

The Bass

¿Habías escuchado hablar de este museo en Miami Beach? Es maravilloso. Enfocado en arte contemporáneo, exhibe la obra de artistas emergentes y establecidos internacionales en las disciplinas de diseño, moda, arquitectura y, por supuesto, arte-. The Bass está ofreciendo tours virtuales para recorrer sus exhibiciones, entrevistas con los artistas e incluso plantillas para imprimir y dibujar algunas de las obras. Puedes admirar los fantásticos personajes de los hermanos Haas y las instalaciones multicoloridas de Pascale Marthine Tayou, Ugo Rondinone y Aaron Curry. ¡Un must en recorridos virtuales!

 

 

The Neon Museum en Las Vegas

Este museo reúne antiguos letreros luminosos de hoteles y comercios en Las Vegas y alrededores. Visitarlo en persona es una experiencia fantástica, especialmente si vas por la noche. ¡Altamente recomendable! Si no lo conoces, puedes tener una probadita en este recorrido a través su aplicación gratuita desde la computadora o celular. Para acceder, usa la contraseña NEON. Este tour completo incluye fotos y narración de audio, y sin duda es uno de los recorridos virtuales por Estados Unidos que no te puedes perder.

 

The Art Institute of Chicago

Más de 40,000 obras de arte han sido digitalizadas en alta resolución para que puedas explorar desde la comodidad de tu hogar. Un buen sitio para empezar es con las piezas esenciales del museo. Agranda las imágenes para apreciar sus detalles y aprende más sobre su creador, la técnica y el contexto en que se crearon. Podrás admirar obras de los artistas más relevantes de la historia, piezas únicas que te sorprenderán durante horas.

 

 

También puedes disfrutar toda la colección digital de su acervo y tomar un tour virtual por el museo.

 

 

Universal Orlando Resort

Éste es, sin duda, uno de los recorridos virtuales por Estados Unidos más emocionantes. Aunque el parque está temporalmente cerrado al público, eso no impide que podamos echar un vistazo dentro de los parques temáticos. Alista a tus niños frente a la computadora y disfruten estos tours cortesía de Google Earth. Si ya conocen estos destinos, servirá para recordar buenos momentos.

 

HOUSTON MUSEUM OF NATURAL SCIENCE

Prepárate para pasar horas navegando virtualmente por este museo de ciencia natural, porque no ofrece una, sino muchas exhibiciones virtuales asombrosas. Paleontología, el Antiguo Egipto, insectos, criaturas marinas y más son algunos de los temas que inundarán tu pantalla. Un sitio perfecto para chicos y grandes.