Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Esmaltes para un efecto gel en casa, ¡que NO necesitan lámpara!

Glamour | 07/04/2020 | 00:40

Gel Couture Nail Polish, de Essie

Es un barniz de larga duración, resistente a la decoloración y al descarapelamiento. Lo que más nos gusta es su amplia gama de tonos, pues cuenta con más de 100 colores que van desde nudes y pasteles, hasta metálicos y glitter. Ojo, después de aplicarlo debes sellarlo con top coat.

1 Step Wonder Gel Nail Color, de Wet N’ Wild

Tal como lo indica su nombre, es un esmalte de gel que no necesita lámpara, pues su aplicación es de un solo paso (sin top coat) y dura hasta dos semanas. La mejor parte viene al momento de removerlo, ¡pues resulta mucho más fácil de lo que puedes imaginar!

Indie Fest, de Jessica Nails

Además de que esta nueva colección, de acabado súper cremoso, es cruelty-free y vegan-friendly, viene en los tonos que serán tendencia esta primavera 2020 ¡y que son perfectos para un festival de música!

Miracle Gel Nail Color, de Sally Hansen

Es un pintauñas realmente duradero con más de 30 tonos disponibles. La clave es aplicar dos capas del color, dejar secar y finalizar con un buen revestimiento de top coat. ¡El color queda brillante y con un terminado profesional hasta por casi tres semanas!

Colorstay Gel Envy, de Revlon

Su aplicación consiste en un sistema de dos pasos: aplicar tu color favorito de este esmalte de gel que no necesita lámpara, y después distribuir Diamond Top Coat de la misma firma para lograr fuerza, brillo y calidad en el manicure, ¡como si hubieras ido al salón!

Infinite Shine 2 Lacquer, de OPI

Se trata de una técnica de laca con efecto gel que puedes hacer desde casa, aplicando primero una cobertura de primer, luego una capa de Infinite Shine y por último un gloss que seca con la luz natural. Para quitarlo, no es necesario remojar en acetona o limar. Además, ¡no necesita retoques!

The Gel Nail Polish, de Essence

No salgas de casa (ni gastes una fortuna) y prueba estos esmaltes efecto gel que no necesitan lámpara. Garantizan un color intenso y brillante que dura una semana en condiciones perfectas, sin complicaciones. Eso sí, requiere de una capa final de top coat para asegurar una duración óptima.