Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Llegan los superhéroes

Código Espaguetti | 06/04/2020 | 13:17

El encierro puede parecer un infierno, pero no es más que un privilegio que también puede gozarse gracias a la tecnología y a algunas cuantas compañías de entretenimiento que no se olvidaron de sus fans en estos tiempos. Ahora, Marvel se sumó a los gestos por el Covid-19 y liberó de manera gratuita a través su plataforma Marvel Ultimate algunos de los cómics más icónicos de su historia, comparte Código Espaguetti.
 
Marvel Ultimate es un servicio de suscripción para leer cómics digitales, que desde el pasado 2 de abril incluyó una lista de cómics gratuitos. Pero no cualquier tipo de cómic, sino de títulos como Avengers vs. X-Men, que fue publicado por primera vez en abril de 2012, y que fue escrito por  Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y Matt Fraction.
 
Aquí están todos los títulos que están disponibles gratuitamente en Marvel Ultimate:
 
AVENGERS VS. X-MEN
 
CIVIL WAR
 
AMAZING SPIDER-MAN: RED GOBLIN
 
BLACK PANTHER BY TA-NEHISI COATES VOL. 1
 
THANOS WINS BY DONNY CATES
 
X-MEN MILESTONES: DARK PHOENIX SAGA
 
AVENGERS: KREE/SKRULL WAR
 
AVENGERS BY JASON AARON VOL. 1: THE FINAL HOST
 
FANTASTIC FOUR VOL. 1: FOUREVER
 
BLACK WIDOW VOL. 1: S.H.I.E.L.D.’S MOST WANTED
 
CAPTAIN AMERICA: WINTER SOLDIER ULTIMATE
 
CAPTAIN MARVEL VOL. 1: HIGHER, FURTHER, FASTER, MORE
 
Los cómics gratuitos estarán disponibles hasta el próximo 4 de mayo. Marvel Ultimate está disponible para iOS y Android, y para los interesados únicamente deberán descargar la app y sin ninguna clase de registro ingresar a Free Comics para tener accesos a todos estos títulos.
 
Marvel Ultimate tiene un costo 9.99 dólares mensuales o de 69 dólares por la suscripción anual. La plataforma cuenta con más de 27.000 cómics del universo Marvel.