Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La mansión Winchester abre sus puertas virtualmente

Zócalo | 06/04/2020 | 11:46

Si eres fan de las historias de miedo, los hechos paranormales y las leyendas, entonces deberías de conocer lo que ocurrió en la Casa Winchester (de hecho se convirtió en una atracción turística llamada Winchester Mystery House).
 
Se trata de una mansión ubicada en San José, California, que por más de tres décadas estuvo en remodelación para protegerse de espíritus que, según una médium, causaron las muertes de sus familiares, comparte Zócalo.
 
Antes de la pandemia del Covid-19, la casa se encontraba abierta al público (cuando se acabe seguramente lo volverá a estar) pero, para no decepcionar a los amantes del terror, es posible hacer un recorrido virtual para conocer cada rincón de esta casa “maldita”.
 
El tour virtual te lleva a conocer cada rincón de la enorme casa con mobiliario de época y su historia. Tiene una duración de 40 minutos y solo estará disponible hasta el 7 de abril. Puedes ver el video en el sitio: https://winchestermysteryhouse.com/video-tour/
 
Desde 1923 está abierta al público para realizar visitas guiadas.
 
Durante los recorridos (de manera física) el guía te advierte que, si te retrasas durante el tour, podrías perderte muy fácilmente.
 
En 2018 salió un filme cinematográfico contando la historia de la mansión; fue titulada como La Maldición de la Casa de Winchester.