Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista muere al chocar contra camioneta

Plano Informativo | 05/04/2020 | 23:55

Perdió la vida el tripulante de una motocicleta luego de impactar contra una camioneta, la cual tras el accidente se proyectó contra el talud del cerro. 

 

Los hechos ocurrieron en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 20, poco antes de llegar a la presa de El Peaje. 

 

El percance se registró entre una camioneta, Nissan, tipo pick-up, doble cabina, blanca y una motocicleta negra, de frente. Tras el fuerte impacto, la camioneta se proyectó contra el talud del cerro, golpeando con la parte izquierda del vehículo.

 

Fueron automovilistas y camioneros quienes se dieron cuenta del accidente y de inmediato, algunos de ellos, detuvieron la marcha para tratar de auxiliar a posibles víctimas. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos y una ambulancia.

 

A la llegada de los paramédicos, éstos fueron a tratar de prestar auxilio al motociclista, pero ya había fallecido. Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía general del Estado y acudieron poco después agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

 

Se presentaron también efectivos de la Guardia Nacional, sección carreteras, el lugar fue acordonado y los agentes de la Policía de Investigaciones, así como los periciales llevaron a cabo el procesamiento del escenario del percance. El cuerpo del ahora occiso fue certificado, presentaba fracturas diversas que le provocaron la muerte.