Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ciclista fue atropellado y muerto por una camioneta

Plano Informativo | 04/04/2020 | 23:50

Versiones de testigos indican que el ciclista se trasladaba  sobre la avenida José de Gálvez presuntamente hacia su domicilio.

 

Al llegar a la esquina con la calle Graciano Sánchez, fue embestido por una camioneta, la cual lo lanzó, junto con su biciclo, varios metros adelante. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias.

 

Se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia y se acercaron a donde estaba el cuerpo, a unos cinco metros de donde quedó la maltrecha bicicleta. Al revisarlo, los paramédicos se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había fallecido, presentaba diversas fracturas, algunas mortales.

 

Arribaron agentes policiales uniformados quienes de inmediato procedieron al aseguramiento del escenario del percance, acordonaron con cinta plástica el lugar. Se llamó a los agentes de la Policía de Investigaciones, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

 

Peritos de Policía Vial también se constituyeron en el lugar, para tomar conocimiento. Los agentes de la Policía de Investigaciones, así como los peritos, iniciaron el procesamiento del escenario del percance y luego de certificar las lesiones de la víctima, ordenaron fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.