Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Mortal choque entre dos autos
Mortal choque entre dos autos
Mortal choque entre dos autos
seguridad

Mortal choque entre dos autos

Plano Informativo | 04/04/2020 | 22:25

Perdió la vida una mujer y resultaron lesionadas cinco personas más luego que colisionaran un automóvil Dodge, de la línea Charger, gris plata, y un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, rojo.

 

Fue por la tarde cuando a los servicios de emergencia comenzaron a llegar llamadas telefónicas de personas que reportaban un accidente entre dos vehículos, un choque, ocurrido en la Carretera 49, tramo San Luis- Zacatecas, por las inmediaciones de Río Paisano, perteneciente a Mexquitic de Carmona.

 

Se aseguraba había varias personas lesionadas y se requería el envío de ambulancias y personal paramédico.

 

El accidente se originó cuando el vehículo Dodge se desplazaba con dirección a la cabecera municipal de Mexquitic de Carmona y al dar vuelta en “U”, el conductor perdió el control del volante del automotor y se proyectó contra el automóvil Nissan, el cual se encontraba en la lateral, con orientación a la capital potosina.

 

Cuando llegaron los paramédicos al lugar donde eran requeridos, procedieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas y se dieron cuenta de que una mujer había fallecido y otras cinco personas estaban heridas. 

 

A quienes resultaron lesionados les subieron a las ambulancias y fueron llevados a un hospital cercano para recibir atención médica.

 

Participaron en las labores de rescate de las víctimas, algunos rescatistas de la capital. Acudieron agentes policiales a tomar datos del accidente.