Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a repartidor de Farmacias del Ahorro

Plano Informativo | 04/04/2020 | 21:00

Repartidor de Farmacias del Ahorro fue baleado por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Bora. Los hechos ocurrieron en Eje Vial, entre Ignacio Manuel Altamirano y Pedro Montoya. 
 
Los hechos sucedieron en la mencionada avenida, frente a la puerta de una florería. Testigos indican que el ahora lesionado, se desplazaba a bordo de una motocicleta roja, con caja de reparto blanca, con el logo de la cadena de farmacias. Circulaba sobre Eje Vial y poco antes de llegar al cruce con la calle Pedro Montoya, se le emparejó un automóvil Volkswagen, Bora, gris metálico, con placas del Estado de México.
 
Desde el interior del vehículo, unos tipos abrieron fuego contra el motociclista, quien resultó con una herida en la región abdominal y otra en una pierna. Luego los agresores se daban a la fuga. El lesionado cayó de la moto y algunas personas fueron a prestarle ayuda. Llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos.
 
Tras aplicarle los primeros auxilios, el herido fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación y recogieron cartuchos percutidos calibre 22. Los criminales ya son buscados.
 
Trascendió que la agresión se habría originado cuando ambos se hicieron de palabras.