Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CMIC aplaude que obras públicas continúen

Plano Informativo | 03/04/2020 | 15:01

San Luis Potosí, SLP.- Después que de manera virtual, inició la construcción del puente vehicular en bulevar Rocha Cordero cuyo costo alcanza los 230 millones de pesos, el líder local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Antonio Castanedo de Alba reafirmó que con obras como ésta, se destaca la transparencia en la administración de los recursos públicos y por ende, la inversión de los mismos en proyectos que realmente benefician a la población en San Luis Potosí.
 
También fue enfático al decir que esta obra y ejercicio de recursos, “debe ser y quedar como ejemplo no sólo en la Entidad, sino para el resto del país”.
 
Destacó la disposición e unión de esfuerzos entre el Ayuntamiento de esta capital y el Gobierno del Estado, “de ahí que cuentan con la CMIC y con sus afiliados para salir juntos de la actual contingencia por la que atravesamos”.
 
Castanedo de Alba se dijo congratulado que este tipo de obra de gran relevancia para San Luis Potosí y la zona metropolitana, la lleve a cabo una empresa afiliada a la Cámara que preside, cuya compañía cuenta con la capacidad técnica, administrativa, y por supuesto de ejecución en este tipo de proyectos.
 
“Es una empresa seria y seguros estamos que cumplirá con lo establecido en el contrato y con la calidad exigida por las autoridades”, remarcó el líder local de la CMIC.
 
Finalmente, cabe mencionar que este puente vehicular sobre Rocha Cordero, además de la modernización vial de la zona, implicará obras complementarias que incluyen nuevos sistema de luminarias, de semaforización, entre otro equipamiento, por lo que  su conclusión está programada para antes de finalizar este año.