Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rolando Hervert piden auditoría en obra de Red Metro

Plano Informativo | 03/04/2020 | 14:38

San Luis Potosí, SLP. - El diputado Rolando Hervert Lara, vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, indicó que es necesario que se realice una auditoría integral al proyecto de Red Metro, para que exista una claridad sobre el ejercicio de los recursos públicos que fueron aplicados.
 
El legislador comentó que se debe revisar la aplicación de recursos en esta obra, y en donde se ejerció una importante cantidad de recursos.
 
“En la Comisión de Comunicaciones y Transportes pediré una auditoria especial sobre este tema para ver qué es lo que ha pasado, y lo que se tenga que esclarecer, porque se requiere de un proyecto de movilidad  para dar transporte a la zona industrial.
 
“Es lo que le urge a San Luis Potosí, tener obras de movilidad bien planeada, pero, estamos echando encima una obra que no tiene la construcción ni correcta ni debida y no sabemos en qué se ha estado gastando el dinero”.
 
Por otra parte, indicó que tampoco se cuenta con información sobre el avance del proyecto Red Metro, que presuntamente estaría listo en el mes de junio.
 
Esta es una obra que ya lleva muchos años, incluso, “se le ha cambiado el nombre” pero lamentablemente no se tienen avances en la construcción, mientras tanto, “la zona metropolitana de San Luis Potosí sufre de serios problemas de movilidad y le urgen obras bien hechas”.