Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esta es la mejor manera de agradecer a los repartidores de comida

Forbes | 02/04/2020 | 02:47

Las actualizaciones sobre el brote de coronavirus van dicanto cambios en nuestra vida. Una de las consecuencias mas palpables en este tipo de crisis es que el factor humano de solidaridad se manifiesta. El sentido comunitario se ha reflejado en personas que llevan alimento a los hospitales, chefs que se unen para ayudar a pequeños productores, vecindarios que dedican un minuto de aplausos a doctores y enfermeras. También está la iniciativa para apoyar a los repartidores de comida y puedes formar parte de ella.

 

Consiste en utilizar plataformas como UberEats, Didi Food y Rappi para ordenar comida a domicilio. Ordena un platillo para el repartidor: puede ser desde tu pizza favorita, unos tacos o unos chilaquiles para el desayuno. Una vez que se asigne repartidor para tu orden solo debes enviarle un mensaje para informarle que ese pedido es para él. Usuarios compartieron pantallazos de los mensajes cuyo objetivo es hacer más ligera la carga durante estos días de lucha contra el COVID-19.

 

¿Por qué hacerlo? Los repartidores y mensajeros están arriesgando su salud, recorren la ciudad para llevarte comida hasta la puerta de tu casa. Algunos toman turnos dobles para sacar adelante a su familia y este pequeño gesto sin duda cambiará su día.

 

¡Únete a esta iniciativa y compártenos la reacción del repartidor! Recuerda que las pequeñas acciones desinteresadas son indispensables en estos tiempos difíciles.