Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Juegos de mesa para adultos que te harán divertirte por horas

Glamour | 31/03/2020 | 23:35

Con la noticia en México de que se extendió el periodo de #YoMeQuedoEnCasa hasta el 30 de abril y con el avance del COVID-19 en distintas partes del mundo, es importante encontrar nuevas formas de entretenernos mientras permanecemos en casa hasta que todo regrese a la normalidad. Por eso, los juegos de mesa están teniendo una nueva popularidad, sobre todo, entre los adolescentes y adultos ya que logran sacar nuestro niño interior y hacernos reír por horas.

 

Para que tus tardes de resguardo se mantengan divertidas, te mostramos el TOP 10 GLAMOUR de los juegos de mesa para adultos que, no es que cuenten con contenido 'picoso' no apto para menores (como estas preguntas hot), sino porque sus temáticas y reglas hacen que los adultos regresen a su niñez y disfruten de un buen momento 'a la antigua'.

 

TIP G: no sólo están diseñados para jugar con las personas que están en tu casa, sino que puedes hacer una video llamada con tus BFFs y retarlos a una tarde de juegos vía webcam. Y de esta forma, te unes a nuestros retos de #MeQuedoConGlamour ¿Estás lista?

 

UNO de BTS

 

¡Uff! Jamás pensamos que BTS, la banda adolescente llegaría a invadir hasta los juegos de mesa. Que las cartas incluyan a Hobi, Yoongi, Mochi y los demás integrantes de BTS hacen que esta jugada de UNO sea mucho más entretenida. ¿Y qué tal si ponen de reto que en lugar de gritar 'UNOOOO' canten su canción favorita de ellos?

 

 

UNSTABLE UNICORS

 

Aquí tendrás que crear el mejor ejército de unicornios para conquistar el mundo y pues la verdad, con esa descripción, ¡ya estamos más que interesadas en jugarlo! Si pasaste tu infancia jugando Yu-Gi-Oh!, amarás esta versión de juego de mesa con estos mágicos personajes.

 

 

SUSHI GO!

 

No necesitas salir a cenarlo, ahora puedes incluir tus platillos favoritos de sushi en un juego de mesa. ¿El objetivo? Lograr la mayor cantidad de puntos a través del mejor menú. Nigiris, sashimis, rollos y más... Se te abrirá el apetito en cuanto veas tus cartas.

 

 

PACMAN

 

A falta de maquinitas en casa, ahora puedes llevar el Arcade hasta tu mesa. Es la misma temática de siempre: pacman tiene que alimentarse de las cerezas y evitar a toda costa ser atacado por los fantasmas. Sentirás una nostalgia única al jugarlo como adulto ya que incluye los clásicos sonidos de este emocionante juego.

 

 

CARDS AGAINST HUMANITY

 

Tu adulto sarcástico interior será el más feliz con este juego de mesa: una situación y las cartas completan el escenario. Definitivamente sólo los adultos entenderán la dinámica y le darán sazón al resultado. ¡No te arrepentirás de jugarlo!

 

 

Si tienes dudas de porque debes comprarlo, mira cómo los famosos han hecho de este juego de mesa su favorito:

 

HEDBANZ DE HARRY POTTER

 

Apto para los verdaderos 'Potterheads' ya que tendrán que describir la carta que su compañero tiene para poder completar la misión. Al adivinarlo, obtiendrás una ficha de rana de chocolate y entre posiones y encantos, podrán pasar largas horas jugando este juego de mesa.

 

 

MONOPOLY DE MARIO BROS

 

Entra al universo de Mario Bros a través de todos sus personajes (Mario, Luigi, Princesa Peach, entre otros). Compra e intercambia las propiedades de 8 universos y dale más emoción jugando bajo reloj. ¿Te atreves?

 

 

WHAT DO YOU MEME?

 

Los memes se convierten en las estrellas de este juego de mesa y si, algún día te preguntaste, cómo sería crear uno, con este juego de mesa harás tu sueño realidad.

 

 

SONG CHALLENGE DE DISNEY

 

Libre soooooy, libre sooooooy! Los clásicos de Disney y las nuevas canciones de la casa de Mickey Mouse cobran vida gracias a sus versiones de karaoke que podrás crear con este juego de mesa. Gira la ruleta e interpreta la canción con el reto que se te pone.

 

 

DESCONECTADOS

 

Una gran manera de desintoxicarte –al menos por un par de horas– de tu celular. Aquí deberás 'encerrar' literalmente los celulares de los jugadores y mientras mejor respondan las preguntas sobre sus amigos, podrán recuperar más pronto sus dispositivos.

 

 

5 SECOND RULE

 

¿Que puede hacerse en cinco segundos? Este juego de mesa te lo dejará claro. Verás que tu mente y tu lengua en ocasiones no están en el mismo equipo por lo que tendrás que estar muuuuy concentrad@ y lista para cualquier pregunta. Esta versión es sin censura, por lo que los retos pueden ser no aptos para menores.