Lunes 13 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Por diversos delitos, logran la detención de 19 personas

Plano Informativo | 31/03/2020 | 14:39

Tan sólo en las recientes 24 horas, se recuperaron seis vehículos con reporte de robo vigente y se aseguraron 4.4 kilogramos de diferentes drogas.

San Luis Potosí, SLP.- Mediante la coordinación permanente de las fuerzas de seguridad pública de los tres niveles de gobierno a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, este lunes 30 de marzo, se logró detener a 19 personas por diferentes delitos.
 
Entre las acciones efectuadas dentro de los patrullajes de vigilancia diaria, destaca la detención de un hombre de 61 años de edad por el presunto delito de homicidio, quien habría atacado con  arma de fuego a una persona de 27 años.
 
Además, en el municipio de Villa de Ramos, elementos policiacos rescataron a una mujer que habría sido acatada por un grupo de hombres armados, quienes presuntamente tenían la intención de privarla ilegalmente de su libertad.
 
Asimismo, en las recientes 24 horas, se recuperaron seis vehículos con reporte de robo vigente y se aseguraron 4.4 kilogramos de diferentes drogas.
 
 
 
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.