Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los colores de labios que estarán de moda en primavera y verano 2020

Glamour | 31/03/2020 | 02:14

ROJO

Es el color de labios de primavera-verano 2020 por excelencia, dado que es clásico, sexy y audaz. Lo hemos visto en pasarelas, películas y celebridades con todo tipo de acabados, pero sobretodo con una capa de brillo. El producto que no te falla en este tono: Rouge Coco Gloss, en Chilli, de Chanel.

 

 

GLOSS TRANSPARENTE

¡Yasss! Los labios con aspecto mojado, glossy y jelly son tendencia en esta temporada y te fascinarán por dos razones: Hacen tus labios más grandes y te restan varios años de encima. Aquí tú decides si llevarlo o no con pequeños destellos. El producto que no te falla en este tono: Gloss Angeles Extra Shine, de Smashbox.

 

 

DORADO

Las pasarelas, como la de Dries Van Noten, y series, como Euphoria, han dictado que es un color de labios must en primavera-verano 2020. Definitivamente no es una tonalidad para la oficina, pero sí para un evento de noche o para subir de nivel tu look de street style. El producto que no te falla en este tono: The Longwear Lipstick, en 512 dorado metálico, de Mina.

 

 

FUCSIA

Simplemente lo amamos porque no es tan fuerte como un magenta, pero tampoco es tan suave y cute como un rosa pastel. Es el punto medio para conseguir un look cool, que le saque partido a lo mejor de tus facciones y también perfecto para las chicas que no son fan del lipstick rojo, pero desean un labial que se le parezca. El producto que no te falla en este tono: Stay All Day Liquid Lipstick, en Bella, de Stila.

 

 

AZUL

En primavera-verano 2020 los colores de labios explosivos NO tienen límite, así que puedes experimentar con tonalidades neón, verde, turquesa, aqua y azules. El secreto para triunfar con ellos está en elegir un tono que te haga sentir cómoda, delinearlo perfectamente, cuidar que la fórmula no se quiebre y conservar un maquillaje perfeccionado. El producto que no te falla en este tono: Rouge G, en Nº 333 Satin, de Guerlain.

 

 

NARANJA

Es un color icónico de estas fechas por su frescura y tropicalidad. La clave está en elegir el que mejor le va a tu tono de piel. Si eres más cálida, inclínate por los naranjas con subtonos rosados y rojizos y, si eres más fría opta por aquellos que tienen una base más amarilla y matices color mango. El producto que no te falla en este tono: Lip Vibes, en Live Happy, de Almay.

 

 

ROSA PALO

Se trata del nuevo nude de primavera-verano 2020. Consiste en una base caramelo con tonos fresa casi imperceptibles, que se funden en tus labios y le sienta bien a casi todo tipo de pieles. Decídete por sus versiones cremosas para un efecto más natural. El producto que no te falla en este tono: Audacious Lipstick, en Anita, de Nars.

 

 

VAMPY

Los vampy lips ya no son exclusivos para las épocas de frío, es posible llevarlos en 2020 como un color de labios de primavera-verano en sus dos versiones: completamente mate o como lacquered lips. Cualquiera de los dos aporta mucho carácter y hace todo el trabajo del maquillaje. El producto que no te falla en este tono: True Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15 Wild Cherry, de Avon.