Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los bolsos que van bien con todo este 2020

Vogue | 31/03/2020 | 02:09

Ya sea en looks de it girls, en pasarela o clásicos, hay bolsos que se ven bien con todo y para diferentes tipos de ocasiones. Te decimos cuáles son.

 

La primavera ha comenzado y con ella una nueva oportunidad para renovar tu armario y eso incluye los accesorios. Esta temporada es el momento ideal para llevar bolsos que armonicen con los colores más encendidos de tus estilismos, hay algunos que se encuentran en tendencia y otros que son básicos desde hace mucho tiempo.

 

Si estas buscando añadir bolsos a tu colección durante los meses venideros, aquí te presentamos algunos estilos que se han visto en manos de it girls, en pasarela y otros cuyas siluetas ya son un clásico de los accesorios para mujer.

 

Con enfoque natural

Los bolsos relacionados con la naturaleza como detalles en palma se convirtieron en una tendencia creciente, sobre todo para la temporada más calurosa del año que recién comienza. En su colección primavera/verano 2020, la firma española, Loewe, presentó el principal exponente de este objeto con su Ballon Bag, un bolso que no solo llevan las mejores vestidas, también es práctico gracias a que se presenta en tres diferentes tamaños. Puede ser la opción perfecta para llevar a todas partes, todos los días.

 

 

El mini bolso

La euforia de los bolsos pequeños no va a irse a ninguna parte y celebridades como Kendall Jenner lo han demostrado. Vivimos un momento en que los bolsos se llevan en dos extremos: extremadamente grandes o pequeños. La supermodelo, por ejemplo, le ha declarado su amor al modelo Le Mini Pliage Cuir de la firma de marroquinería, Longchamp. Fue vista en Miami con un atuendo informal que se alzaba gracias a este accesorio que también puede funcionar a la perfección con outfits más sofisticados.

 

 

El clutch cruzado

Hay un híbrido entre clutch y crossbody llamado flap bag y es perfecto para salir un fin de semana en el que solo quieres llevar tu celular, cartera y llaves. Se trata de un clásico de los bolsos femeninos y es sumamente funcional. La firma italiana, Fendi, presentó en su colección primavera/verano el bolso Fendi Fab, una pieza con aires vintage pero adaptada a la modernidad con intensos colores que servirán para hacer un statement en un outfit.

 

 

El clásico tote

El tote es la quintaesencia de las bolsas. Son esos que llevamos a todas partes cuando se trata de cargas más pesadas, los cuelgas en tu hombro y ¡listo! Son múltiples las firmas que tienen uno en sus colecciones, solo debes decidir cuál se adapta mejor a tus gustos y estilo personal. El diseño Shopping Grande Kaos Icon Multi Negro de la marca española Tous es perfecto para viajar o para aquellos días en los que tienes múltiples reuniones en varios lugares.

 

 

El bolso bucket

Amamos la originalidad de los bolsos bucket. Son esos bolsos de mano que literalmente tienen forma de cubeta y no hay forma de pasar desabercibida cuando los llevas. Dolce & Gabbana tiene el modelo Devotion y es la clase de accesorio que te hará sentir como fashion icon con tan solo llevarlo y es que estamos seguros que es la clase de accesorios al que Serena Van der Woodsen no se hubiera resistido.