Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Toyota presentará estos 6 modelos de aquí a 2022

Motorpasión | 31/03/2020 | 02:03

Las reuniones de las marcas con sus concesionarios suelen ser eventos que rozan lo secreto. Los directivos revelan a su fuerza de ventas los planes de producto para los próximos años. En una de estas reuniones, los seis lanzamientos de Toyota en Norteamérica para 2022 quedan al descubierto.

 

La línea del tiempo, publicada por allcarnews, muestra actividad para este mismo año. El primer lanzamiento será la nueva generación de Toyota Sienna, y todo apunta a que sólo estará disponible en configuración híbrida. Meses después se lanzará un nuevo crossover híbrido, del que se sabe muy poco.

 

2021 será un año muy interesante. La nueva generación del 86 se estrenará ese verano, y algunos rumores sugieren que llevará un motor turbo de 255 hp. La segunda mitad del año veremos un nuevo crossover, muy seguramente el que se fabricará en conjunto con Mazda. Para cerrar el año, se estrenará la nueva generación de Tundra.

 

Finalmente, para 2022 los planes se centrarán en SUV grandes. El nuevo Sequoia se estrenará sobre la misma base de Tundra, pero orientado al lujo y al transporte de pasajeros. Ese mismo año también conoceremos la nueva generación del todoterreno de la marca, el 4Runner.

 

En los próximos meses se irán dando a conocer más detalles de cada uno de estos modelos. Una vez que su lanzamiento tenga lugar, sabremos si están o no considerados para México.