Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Muere exregidor al desbarrancar su camioneta
Muere exregidor al desbarrancar su camioneta
seguridad

Muere exregidor al desbarrancar su camioneta

Plano Informativo | 28/03/2020 | 00:45

Un exregidor de Ciudad Fernández, murió luego de que su camioneta saliera de la carretera y se precipitara al fondo de un barranco, en la caída, arrolló un árbol y le cayó encima al chofer, falleciendo en el lugar.
 
El accidente sucedió en la carretera a Rioverde, en el kilómetro 227. Acudieron paramédicos de Zaragoza para tratar de prestar ayuda, pero el único tripulante había perdido la existencia. Se presentaron agentes de la Policía Municipal para auxiliar en el rescate del cuerpo.
 
El vehículo accidentado es una camioneta blanca, la cual se desplazaba sobre la Carretera 70, tramo Valles-San Luis, con dirección a Rioverde, el conductor al parecer perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino, para dirigirse a un precipicio.
 
En su caída, la camioneta se impactó contra un árbol, el cual derribó, finalmente le cayó encima al conductor, quien perdió la vida de forma instantánea. Algunos automovilistas se dieron cuenta del percance y llamaron al 911 de atención a emergencias.
 
Una vez certificada la muerte del conductor, se llamó a agentes de la Policía de Investigaciones y un grupo de esa dependencia acudió al lugar, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalísticas y Servicios Periciales.
 
Se procedió a tomar conocimiento de los hechos y a revisar el cuerpo, se anotaron las lesiones que presentaba y enseguida se dieron instrucciones para llevar el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites de rigor.