Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Hieren a policía con su propia arma
Hieren a policía con su propia arma
seguridad

Hieren a policía con su propia arma

Plano Informativo | 28/03/2020 | 00:39

Un agente de la Policía de Investigaciones fue desarmado por una persona cuando pretendía llevar  cabo la ejecución de una orden de aprehensión. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Olivos, en la delegación de Villa de Pozos. El lesionado fue llevado a recibir atención médica. Hubo fuerte movilización policial en la zona.
 
Todo parecía estar en orden al llegar, solo un procedimiento protocolario, sin embargo, cuando iban a cumplimentar la orden de aprehensión, el sujeto se fue contra el agente, a quien despojó de su arma y con la misma le disparó en dos ocasiones. La víctima resultó con un balazo en la región abdominal y otra en una pierna. El presunto de inmediato se dio a la fuga. 
 
Compañeros del agente policial fueron a prestar auxilio a su compañero, el cual de inmediato fue llevado a una clínica cercana al lugar de los hechos y se procedía a pedir apoyo a las diferentes corporaciones.
 
Tras recibir el reporte de lo sucedido, agentes de la Policía de Investigaciones, así como de la Policía Metropolitana , Policía Municipal y La Marina se presentaron en el lugar a cabo el dispositivo para la detención de los maleantes. El estado de salud del agente baleado es reportado como delicado.