Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Cómo usar las apps de citas durante la cuarentena de coronavirus?

Glamour | 27/03/2020 | 23:30

Si bien estamos viviendo tiempos muy complejos debido al coronavirus, especialmente cuando se toca el tema de convivencia social, hay una pregunta que muchas personas se han hecho y no saben bien qué hacer: ¿deberíamos seguir usando las apps de citas, durante la cuarentena por el coronavirus? Parecería que la primera respuesta que viene a la mente de las personas es que sí... pero de hecho, lo mejor que nos puede traer esta temporada que estaremos en casa, es cambiar las reglas de las apps de citas (y quizás aprender a coquetear de otra manera). Te decimos algunas cosas que ahora se deben tomar en cuenta sobre las apps de citas durante la cuarentena de coronavirus.

 

EL SEXO PASA A UN SEGUNDO PLANO

 

Como ya te hemos mencionado, ya hay algunos límites que se deben tener en cuenta en pareja ahora en el tema del coronavirus. ¿Pero qué pasa cuando eres soltera y usas apps de citas? La cosa es que la meta de tener sexo no puede ser ya una prioridad, para evitar contagios o una exposición innecesaria. ¿Pero entonces qué se busca en las apps de citas ahora? Es una magnífica oportunidad para conocer gente, profundizar relaciones y conectar.

 

EL ARTE DEL COQUETEO

 

Algo nuevo con esta nueva perspectiva de las apps de citas, da lugar a que puedas perfeccionar el arte del coqueteo. Sí, ¡en lo virtual también se puede! Si tienes un ligue desde hace mucho tiempo, puedes aplicar el sexting, o algunas preguntas hot para parejas. Si apenas hiciste match con alguien, que no todo se quede en silencio o frustración: siempre pueden hablar más y divertirse sin necesidad de verse físicamente (¡por el momento!).

 

¿Y LAS NUDES?

 

Las fotos sexys fueron, son y seguirán en tendencia. Sin embargo, recuerda que ante todo está tu seguridad y que debes leer el manual de cómo tomarte una nude, siempre cuidando que no se vea tu cara o algo que revele tu identidad o dónde vives. Desafortunadamente mucha gente no respeta la privacidad y puede hacer mal uso de estas imágenes, y por eso debes estar un paso adelante.

 

¿SE PUEDE LLEGAR A ALGO SERIO SIN VERSE Y SÓLO POR LO VIRTUAL?

 

Aunque no lo creas, sí se puede. El punto es que el mundo virtual en la actualidad es muy inmediato, por lo que las relaciones se han vuelto igual de rápidas y a veces superfluas. Puedes aprovechar la oportunidad para conectar de una manera más madura con alguien que te atraiga y ver cómo se desarrollan las cosas. ¡El coqueteo puede ser muy divertido! Y una de las cosas positivas que podemos tomar de esta cuarentena, es que podríamos volver a aprender a conocer a la gente de una manera profunda, sin un fin inmediato. Es posible (lo hacíamos antes, cuando apenas descubríamos Internet). Que regrese la paciencia al amor.