Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Protectores solares que también funcionan como base de maquillaje

Glamour | 27/03/2020 | 23:13

Fusion Fluid Color, de Isdin

Su textura es muy ligera, se absorbe rápidamente, unifica el tono, ofrece un acabado aterciopelado y posee ácido hialurónico y vitamina E para retrasar el envejecimiento. La mejor parte de este protector solar que funciona como base de maquillaje, es que le va bien a todo tipo de cutis, hasta a los más sensibles.

Zincscreen, de Supergoop!

Es una fórmula 100% mineral, elaborada a base de óxido de zinc, la cual protege de los rayos UV, la luz azul, la radiación infrarroja y la polución. El color es muy suave para un efecto de no-makeup y no deja ese efecto blanco con el flash. Además, ¡le va bien a las pieles con tendencia al acné!

Mat Perfect Fluido FPS 50+ con Color, de Avène

Si lo que quieres es matificar el brillo del rostro, este protector solar que también funciona como base de maquillaje, ¡es lo tuyo! Es libre de aceites, el tono se adapta a cualquier tez, no es pegajoso y está infusionado con la icónica agua termal de la firma para hidratar y calmar la piel.

Heliocare 360° Color Gel Oil Free FPS 50+, de Heliocare

No sabemos qué nos gusta más de este protector solar, si su capacidad para cubrir las imperfecciones o su poder para combatir los daños del sol, como las líneas y las manchas. ¡Definitivamente es una joya! Y ojo, tiene 3 tonos disponibles para que encuentres el que mejor te va.

Complexion Rescue, de bareMinerals SPF 30

Se trata de un protector solar que funciona como base de maquillaje e hidratante al mismo tiempo, ¿puede ser posible? ¡Sí! La cobertura es de ligera a media, pero lo más importante es que brinda un terminado glowy a la cara, puesto que energiza, refresca y defiende la piel al instante.

Photoderm Nude Touch FPS 50+ Tono Natural, de Bioderma

Aunque tiene un tinte de color, el protector luce muy natural y nada grasoso (de hecho sentirás como si hubieras aplicado polvo). Nuestra parte favorita es su pantalla 100% mineral, que evita el contacto con los rayos solares y lucha contra los daños causados por los rayos UV.

Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen SPF 50 PA+++ High Protection, de Kiehl’s

¿Te preocupa el paño, las manchas, las pecas o las arrugas? La solución es este protector solar que no sólo funciona como base de maquillaje para cubrir estos rasgos, también incluye antioxidantes y vitamina E para controlar el daño celular desde adentro.