Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Gracias a Kendall Jenner, ahora todas quieren comprar estos 5 tipos de jeans

Glamour | 27/03/2020 | 23:08

Kendall Jenner no sólo logra hacer que todas las piezas de la pasarela se vean impactantes para las marcas de moda, sino que tiene un je ne sais quoi fuera de ellas, que la convierte en todo un ícono del streetstyle. Lo ha hecho a través de propuestas effortless, llenas de contrastes y probando que –la verdad– ella es la Kardashian-Jenner mejor vestida. Por eso, no es sorpresa que siempre notemos sus outfits y queramos robarlos... Pero, últimamente, una prenda muy particular que no solemos prestarle la atención necesaria, cobra fuerza en su selección de atuendos y esa son los jeans.

 

Los jeans que Kendall Jenner ha utilizado recientemente muestra por qué son los pantalones favoritos del 99% de las mujeres, gracias a su manera de combinar con cualquier tipo de pieza y demostrando qué, sólo con los accesorios necesarios, puedes hacer un outfit completamente trendy.

 

Así que, gracias a Kendall Jenner, ahora TODAS debemos correr a comprar estos 5 tipos de jeans para primavera ya que con ellos podrás hacer un sin fin de combinaciones de moda para esa cita, esa junta y esa noche de chicas que harán de la temporada ¡la más cool del año!

 

El shopping online comienza, a-h-o-r-a:

 

MOM JEANS BLANCOS

 

 

Estos jeans gritan primavera. Kendall Jenner además sabe que, son esos pantalones que logran darle un break a los de color negro y que combinan con absolutamente todo. Cabe destacar, que temporada tras temporada sólo vemos los skinny en las ofertas primaverales de nuestras tiendas consentidas, pero este 2020, los mom jeans blancos marcarán la escena del street style. ¿Cómo combinarlos? Con prendas sexys que le quiten lo comfy a los looks y que te den un ligero toque setentero.

 

GLAM PICK:

 

 

JEANS CON TEXTURA

 

 

Los pantalones que definirán el 2020 son los que incluyan algún tipo de textura. Pueden ser estilo denim con un toque encerado o pueden ser pantalones que incluyan brocados en polipiel o hasta algún tipo de perforado. La razón por la que todas estaremos obsesionadas con estos diseños es por su forma de elevar la elegancia de los looks. Si no nos crees, mira como Kendall Jenner los modela en un día casual:

 

GLAM PICK:

 

 

JEANS CON TIE-DYE

 

 

Directo de era hippi y –personalmente– mi elección de jeans de Kendall Jenner favoritas en la historia de sus propuestas de moda. ¿La razón? Le da misterio y diversión al atuendo. También, porque ayuda a que los básicos de moda, tanto en blusas como en zapatos, tengan una presentación diferente. La verdad, este modelo de pantalones en denim será la mejor opción de look cuando quieres verte cool sin esfuerzo.

 

GLAM PICK:

 

 

JEANS BICOLOR

 

 

Estos denim jeans han sido los más controversiales de la modelo ya que es una propuesta no conocida... Hablamos de los pantalones bicolor los cuáles –literalmente– llevan una tonalidad por pierna. ¿El resultado? Un outfit muy avant-garde que nos muestra que la individualidad será lo más trendy de primavera-verano 2020. Además, nos invita a llevar diseños atrevidos, fuera de lo común y muy personalizados, por lo que si quieres cambiar por completo tu selección de bottoms en tu clóset, Kendall Jenner es LA PERSONA a la que debes seguir.

 

GLAM PICK:

 

 

PANTALONES GRISES

 

 

Sí, los vemos y la verdad, no serían nuestra principal selección al momento de estar comprando en línea, sin embargo, Kendall Jenner nos prueba que este color no sólo es para el otoño-invierno y que puede hacer que hasta las prendas más femeninas se vean rockeras. Tus blusas slip y tank tops de encaje serán la mejor manera de balancear esta poderosa prenda.

 

GLAM PICK: