Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

MOPAR lanza la campaña 'Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto'

Plano Informativo | 27/03/2020 | 11:31

Ciudad de México, 26 de marzo de 2020. Con la finalidad de apoyar a los clientes que cuentan con un vehículo de las marcas de FCA México a que se queden en casa, MOPAR México lanza una nueva campaña llamada “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”.
 
Esta campaña consiste en que cualquier persona con un vehículo de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram que desee que la agencia le haga un check-up a su auto, o si ya llegaron al kilometraje o tiempo para realizarle el servicio de mantenimiento a su vehículo, lo pueda hacer sin salir de casa.  Sólo tiene que llamar a su distribuidor más cercano para proporcionar sus datos, elegir entre los servicios que ofrece MOPAR y agendar una cita para que se le asigne a un “valet” y este pueda recoger el auto. El servicio no tiene ningún costo.
 
Una vez que el vehículo esté en la distribuidora, se le llamará al cliente para confirmar el servicio que este necesite y el costo. Ya que sea aprobado por el cliente y dependiendo del tipo de servicio elegido, se informará el tiempo de entrega y el pago se realiza al momento de la entrega del vehículo.
 
Como medidas de higiene y seguridad, nuestro personal se asegurará de cubrir con plástico las zonas del vehículo de mayor contacto como son asiento de conductor, volante y palanca de cambios. Este material permanecerá durante toda la estancia del vehículo en el taller y se retirará en presencia del cliente al momento de la entrega.
 
“Con este tipo de acciones, buscamos apoyar a nuestros clientes en un momento donde entendemos que la prioridad es la salud, pero sabemos que les importa cuidar de la seguridad y el mantenimiento de su vehículo”. Svein Azcué, Director de MOPAR México.
 
Este servicio ya está disponible y se mantendrá activo hasta nuevo aviso.  
 
La información de los Distribuidores participantes está disponible en la página de internet www.mopar.com.mx