Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se conmemoró el LV Aniversario de Educación Especial en Villa de Ramos: Antorcha

Plano Informativo | 26/03/2020 | 12:43

El secretario general de Villa de Ramos, Fermín de la Cruz, acompañado por profesores, alumnos de diferentes instituciones educativas y personal de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) N° 27, encabezó el evento en conmemoración al LV Aniversario de Educación Especial.

El evento tuvo inicio con el acto de honores a la bandera, para darle paso a la exposición de productos realizados por jóvenes que se encuentran integrados en el grupo de educación especial.

Juan Carlos Balderas director de la USAER, comentó al respecto: “Gracias a las autoridades municipales por darnos las facilidades para realizar este evento. Es muy importante apoyar la educación especial e impulsar a los alumnos a que se desarrollen plenamente. Con este tipo de evento damos a conocer los productos que realizan e invitamos a más niños y jóvenes a que se acerquen para brindarles información y orientación en lo que a la educación especial se refiere”.

Por su parte el funcionario municipal, Fermín de la Cruz señaló que la administración antorchista de Villa de Ramos, que encabeza Abraham Villa, se encuentra trabajando de la mano de instituciones como lo es la USAER, con el fin de seguir apoyando a la educación, así mencionó que “un pueblo educado es un pueblo fuerte” e invitó a los habitantes a seguir de cerca la labor que realiza el Ayuntamiento.