Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Cómo adaptar tu clóset al cambio de estación sin sacrificar tu cartera

Glamour | 26/03/2020 | 00:58

¡Bienvenida la primavera! –Y felicidades a todos los nacidos bajo el signo de Aries– El cambio de temporada siempre implica hacer modificaciones en el clóset, y en muchos casos, tener que invertir en prendas y accesorios para estar en tendencia pues el cambio de invierno a primavera puede ser muy radical en temas de cortes de piezas, pero aquí te damos las claves para verte increíble sin tener que gastar de más con la llegada de la primavera. ¡Toma nota!

 

1. Suéter de punto: es ideal para usarla en esos días donde no hace ni mucho frío ni mucho calor. Además, es una prenda básica en 2020 porque se llevará como blusa, es decir, sin nada abajo para no morir de calor. Si tiene escote, ¡mejor! Le dará ese toque sexy a tu outfit.

 

 

2. Botas altas: combínalas con vestidos midi o completamente largos, de preferencia que sean florales para conseguir un vibe súper primaveral, aunque, los estampados geométricos o de animal print también funcionan perfecto.

 

 

3. Trench: no es necesario olvidarnos de este clásico en otoño-invierno, pero, utilizado como vestido, será la mejor solución para reciclar ropa de otra estación. Llevar el trench de esta forma marca tu figura y el cinturón será la pieza statement de tu outfit. Si es de leather o vinyl, ¡mejor! Ya que los total looks en esta textura es una de las trends más fuerte de este año.

 

 

4. Medias: una gran idea para adaptar tu clóset al cambio de estación sin sacrificar tu cartera ya que aunque no lo creas, las medias seguirán funcionando en primavera, ¿qué las hace diferente? Un vestido súper corto en color blanco, o si eres más atrevida en tonos pasteles o neón.

 

 

5. Culottes: regresaron más fuerte que nunca en esta primavera, pero ahora en lugar de llevarlos con botas cowboy, el combo ganador serán los mules y los zapatos con tacón chunky.

 

 

6. Denim jacket: es momento de darle un descanso a la versión oversized y darle la bienvenida a la chamarra corta o bolero. Úsala para un total look en denim, con un vestido o con una mini. ¡Triunfarás!

 

 

7. Cowboy boots: aunque las botas son más de otoño e invierno, el estilo vaquero es un must en esta primavera por lo que podrás reciclar prendas de la estación anterior; sólo que ahora, los vestidos súper cortos, bermudas o shorts serán el mejor complemento.

 

 

8. Pantalón de vestir: esta prenda ya no sólo es para la oficina, ahora es momento de llevarla hasta para esos días en los que tienes una date o una noche de amigas. Busca en tu clóset el corte hasta los tobillos o el acampanado, ambos reinaron en al street style de Nueva York.

 

 

9. Blazer de color: olvídate del básico en color negro, la primavera es para sacar tus blazers en tonos vibrantes, ya sea en pasteles o neón, es una apuesta ganadora.

 

 

10. Crochet: Si aún conservas ese top que te tejió tu abuela en la prepa, es momento de darle una nueva vida, ya que este tejido será el rey de la primavera. Llévalo en tops, vestidos y hasta en tus accesorios.