Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Bugatti Centodieci limitado a diez unidades y CR7 tiene uno

Agencia | 26/03/2020 | 00:26

Hace un año se dijo que la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo había sido el comprador deLa Voiture Noire, y que su costo es de 18.7 millones. Pero el rumor que se corre es que lo que compró fue el Centodieci. Que buena elección.

 

Este Centodieci está limitado a solo diez unidades y el costo es de $ 8 millones de euros sin iva. Este es el superdeportivo más potente que Bugatti haya construido en su historia viene con el motor  W16 que desarrollan 1500 hp. Esto le da el derecho a presumir de ser el superdeportivo, incluso más poderoso que el récord Chiron Super Sport de Bugatti 300 mph +. Y sabes qué, estamos seguros de que Ronaldo lo sabe.

 

Más que un Chiron ligero, el Centodieci también puede pegarse al piso. Equipado con un difusor trasero masivo y un alerón trasero permanente, el Centodieci produce más de 198 libras de carga aerodinámica. Si necesita más (o menos, dependiendo de las condiciones de la pista), puede ajustar manualmente el alerón trasero pa

 

El Centodieci no es el primer Bugatti de CR7. También es el orgulloso propietario de un Veyron y Chiron (entre muchos otros superdeportivos deliciosos), pero el Centodieci es su primer Bugatti desde que se mudó a Italia mientras jugaba para la Juventus.

 

La estrella del fútbol se encuentra actualmente en cuarentena en su ciudad natal de Portugal con su familia, y recientemente donó millones de máscaras a los médicos y a los ciudadanos de Portugal para frenar la propagación de COVID-19. Parece que Cristiano Ronaldo no solo es un futbolista maravillosamente talentoso con un gusto exigente por los automóviles elegantes, sino que también tiene un gran corazón.