La empresa de telecomunicaciones propiedad de Carlos Slim, Telcel, se sumó a la iniciativa de ofrecer contactos alternos a sus clientes para evitar que salgan a la calle y mantengan su sana distancia.
A través de un comunicado, la compañía ofreció puntos de contacto alternos para realizar trámites, consultas y pagos vía online.
Entre las opciones se encuentran la aplicación Mi Telcel, donde los usuarios pueden gestionar y consultar de una manera sencilla el estado de su línea desde su celular, en cualquier momento y lugar, una app que está disponible para usuarios de Android y IOS.
Además, dijo, pueden pagar su factura con tarjeta de crédito o débito, solicitar y descargar su factura mensual por correo electrónico y contratar paquetes de Internet.
Mientras que los usuarios con sistema Amigo pueden consultar el detalle de su saldo, contratar paquetes Amigo Sin Límite y paquetes de Internet Telcel con Saldo y con cargo a su tarjeta de crédito y débito, así como realizar recargas y cambiar su esquema de cobro.
En el portal www.mitelcel.com, los usuarios pueden revisar detalles de los servicios con los que cuenta su línea, llevar a cabo transacciones, pagos y adquirir productos de forma segura, así como realizar recargas de tiempo aire en línea dentro del portal www.telcel.com.
La empresa pone también a disposición de sus clientes el acceso telefónico, donde pueden marcar sin costo alguno desde al *111, si cuentan con un plan de renta, o bien al *264 si su línea es prepago.
En ambos casos, encontrarán opciones de autogestión sobre los servicios de su línea, así como la posibilidad de hablar con algún ejecutivo, en caso de ser necesario.
También se brinda asesoría y ayuda a través de las cuentas oficiales en Twitter @Telcel y @ServicioTelcel; y en su página oficial en Facebook.