Sábado 28 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Hombre muere acribillado

Plano Informativo | 25/03/2020 | 22:46

Fue ultimado por varios suejetos

Dieron muerte a balazos a un hombre en calles de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección en la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez, donde se registró fuerte movilización policial .
 
Sucedieron los hechos en la calle Aztecas, frente al 122, donde un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue ejecutados por varios sujetos quienes llegaron hasta donde se encontraba. Perdió la vida en el lugar.
 
Llamados por algunos testigos a través del 911 de atención a emergencias, llegaron paramédicos.
 
Se llamó a las autoridades. El área donde quedó el cuerpo del hombre, fue acordonada con cinta plástica.
 
Se presentaron en el lugar del atentado agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General,  a quienes acompañaba un grupo de peritos de la Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se buscaron y embalaron indicios de probable evidencia. Se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado, junto con el del adolescente, al Servicio de Medicina Legal.
 
Se iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de lograr la captura de los responsables de la doble ejecución, quienes no han sido identificados.
Hombre muere acribillado
Hombre muere acribillado
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.