Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Restaurantes con comida para llevar al sur de la CDMX

Agencia | 25/03/2020 | 00:11

Del Valle y su extensión Narvarte, seguidas por Nápoles, Coyoacán, San Ángel y Pedregal son ahora abordados para brindar una muestra de los restaurantes al sur de Ciudad de México que disponen de sus platillos para comer en casa. La oferta abarca del sushi “a la mexicana” a la cochinita pibil y otras delicias gastronómicas del Sureste, pasando por pizzas, hamburguesas, comida mediterránea y hasta opciones veganas que brindan diversidad al menú disponible durante estos días en que lo mejor es permanecer en casa.

 

Restaurantes del sur de CDMX con comida para llevar

 

La Chinampa

 

Desde que abrieron, en todas las sucursales de esta taquería puede pasarse a recoger lo ordenado o que vayan a entregarlo a domicilio en los alrededores, para lo cual basta llamar al 55 5601 0146 (en el caso del establecimiento ubicado en Amores 1403, esquina San Lorenzo, colonia Del Valle). Su trompo al pastor igual sirve para rellenar tortas, pan pita y tacos, con el atractivo adicional que todos los lunes ofrecen estos últimos al 2×1, en sus pedidos para recoger o entregar a casa.

 

El Tajín

 

Ubicado dentro de las instalaciones del Centro Cultural Veracruzano de Coyoacán (Miguel Ángel de Quevedo 687), el restaurante de comida mexicana, donde suelen preparar desde panuchos yucatecos hasta huachinango a la veracruzana, ofrece comida a domicilio tanto por aplicaciones (Uber Eats, Rappi, Didi Food), así como servicios para llevar y entrega directa a domicilio. Su menú y radio de entrega pueden consultarse por medio de whatsapp, al 55 7006 8713.

 

Caldos Ánimo

 

Ya todas las sucursales de este restaurante especializado en platillos caldosos (su creación estelar en la birriamen: afortunada combinación de birria jalisciense con fideos orientales) disponían de las habituales aplicaciones para ordenar a domicilio, a lo que sumaron por las circunstancias el servicio de ordenar telefónicamente para luego pasar a recoger personalmente lo ordenado; en este caso, al teléfono 55 1107 8284, en la dirección de Pennsylvania 205, donde se encuentra la sucursal de la colonia Nápoles.

 

Manzard

 

Aparte de poder pasar a recogerse al restaurante, los encargados de este restaurante de comida del Sureste de la colonia Narvarte (Esperanza 560. Tel. 55 8040 2127) se ofrecen a entregarla sin costo adicional en los alrededores, en un área delimitada por las vialidades del eje vial Cuauhtémoc, Diagonal de San Antonio y Amores; además, ofrecen algunos platillos por kilo, como cochinita pibil y picadillo, aparte de las habituales porciones individuales, que incluyen sus postres regionales de panqué de queso chiapaneco y chongos tabasqueños.

 

Séptimo Pizza

 

Tanto sus pastas como pizzas, la principal oferta culinaria del establecimiento (aunque también están sus ensaladas que pueden ordenarse, a elección del comensal y por un costo extra, con atún, pollo, res o camarones), se ofrecen en tamaños individual o grande al momento de ordenarlas por la aplicación Rappi, y ahora llamando también al restaurante (55 5658 0571) para luego pasar a Presidente Carranza 106, en el centro de Coyoacán, a recoger el pedido con un 20% de descuento.

 

El Merendero

 

Su propuesta “rockabilly” de hamburguesas, hot dogs, malteadas, papas a la francesa y aros de cebolla la hacen idónea para ordenar a casa (cuentan con la aplicación Rappi), aunque acaban de implementar en todas sus sucursales, como la existente en Higuera 22, a unos pasos del centro de Coyoacán, el servicio de llamar telefónicamente para ordenar (55 6363 0975) y pasar después por el pedido, el cual tendrá un 20% de descuento.

 

Sushin González

 

Buena parte de su oferta de rollos “mexicanizados”, no solo con mango, aguacate y chile serrano, sino con pastor, cochinita y aguachile, entre otros ingredientes, aparte de su delicioso arroz frito con suadero, está disponible para ordenar telefónicamente al 55 7155 5010, para pasar con ella al poco tiempo (así lo presumen sus encargados), en avenida Universidad número 1195, la cual se encuentra entre el Eje 8 Sur y poco antes de llegar al metro Coyoacán.

 

Zerú Restorán

 

Se encuentra en avenida Revolución 1547, San Ángel, y su teléfono es el 55 5550 9544, al que agregaron dos números de whatsapp: 55 4135 4818 y 55 6376 6092, para poder ordenar directamente sus platillos de comida española, para luego pasar a recogerlos directamente al restaurante. Tienen desde sopa de lentejas y albóndigas a la española con arroz blanco, hasta lechón al horno.

 

Olenna

 

La comida mediterránea del chef Maycoll Calderón dispuesta dentro de Artz Pedregal (Periférico Sur 3720), también puede ordenarse ahora telefónicamente para pasar a recogerla al restaurante. Cosa de marcar al 55 6273 6895 o 6901. Dispone desde pulpos a la gallega y pastas, hasta platillos preparados a las brasas como su pesca del día con col rostizada u alguna otra guarnición, o un sustancioso rib eye acompañado con ibéricos pimientos del padrón.

 

Vegan Inc

 

Diversificar la comida con platillos saludables esa una buena estrategia para sobrellevar mejor el estrés propiciado por estos días de encierro. De ahí que resulta todavía más atractiva su habitual oferta de pizzas, hamburguesas, sushi y hasta ceviches, donde hortalizas y vegetales sustituyen proteínas animales. A su habitual servicio a domicilio por medio de las aplicaciones Uber Eats y Rappi, sumaron pasar a recoger lo ordenado al restaurante; en el caso de la sucursal de San Ángel, a Revolución 1544, luego de ordenarlo telefónicamente al 55 2580 6106.