Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Perfumes por menos de 850 pesos ¡que te harán oler rico todo el día!

Glamour | 24/03/2020 | 23:30

¿Odias que tu perfume favorito se termine rápido? ¡A nosotras también nos pasa! Y nos duele aún más cuando se trata de una fragancia costosa pero, por suerte, al fin hemos encontrado aromas exquisitos y accesibles que no te sentirás mal de usarlos varias veces en el día, ya que puedes adquirirlos por menos de 850 pesos ¡y son realmente duraderos!

 

Ojo, para que les saques el máximo provecho, sigue estos tips para alargar la vida de tus perfumes. Ahora sí, ¡comencemos!

 

One Love for Her, de Benetton

 

El aroma te transporta a un dulce atardecer en la playa, ya que su atmósfera olfativa está compuesta por notas de yuzu y mango en la entrada, flor de loto y magnolia en el corazón y almizcle y vainilla en el fondo. ¡Es el mix perfecto para vivir el amor a flor de piel!

Cloud, de Ariana Grande

 

Sin duda alguna es un perfume que debe estar en tu tocador este 2020, no sólo por su increíble frasco, ¡también porque huele a nubes! ¿Cómo es eso? La fragancia mezcla pera, lavanda, crema de coco, praliné, crema batida y vainilla, logrando un resultado cremoso y suave.

SuperSmile, de Ágatha Ruiz de la Prada

 

Se trata un perfume que le da energía positiva a tu día, puesto que es fresco, vigorizante y divertido al mismo tiempo. ¡Nos encanta! Posee notas de bambú, jengibre, cítricos, frutas, ámbar y madera de cedro, las cuales hacen que dure todo el día en la piel.

Blue Seduction, de Antonio Banderas

 

Es perfecto para los días en que tienes una date romántica y quieres un punch de Glamour al instante, dado que es un perfume súper femenino y sensual, ¡por menos de 850 pesos! ¿A qué huele? La esencia enfrasca hojas de violeta, pera, gardenia, peonía, rosa búlgara, jazmín, pachulí y almizcle.

Thé Des Vignes, de Caudalie

 

Para estos días de calor, no existe mejor agua refrescante que esta presentación voluptuosa de Caudalie. Sus acordes despliegan una estela de neroli, jengibre, almizcle blanco, azahar y jazmín que, en conjunto, apagarán el fuego del atardecer hasta la llegada de la noche.

Vanillary, de Lush

 

Si amas los perfumes con olor a vainilla, ¡agrega Vanillary a tu lista! Es vegano, sofisticado e ideal para cualquier edad. Sus notas principales son los absolutos de vainilla y jazmín, envueltos por caramelo tostado de la tonka.

Rose Eau de Parfum, de Bath and Body Works

 

Intenso, aterciopelado y con carácter, ¡así podemos definir a este perfume que cuesta menos de 850 pesos! Está compuesto por agua de rosas, pétalos de jazmín y almizcle, cuyo resultado aporta un efecto calmante y de suavidad en la tez, mientras penetra a profundidad en tu nariz.

Endless Wonder, de Aéropostale

 

Es un blend perfecto de frutas, maderas y flores que, al aplicarse, desprende chispas de toronja y granada; después de unos minutos, libera flor de pasión y peonía y, al último, evoca la profundidad de las maderas claras, el ámbar y el almizcle. Estas últimas tres notas son las que más perduran en la piel.