Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Piezas cómodas para hacer home office SIN perder el estilo

Glamour | 24/03/2020 | 23:26

PANTALONES JOGGER

Aceptémoslo, la pieza clave para sentirnos 100% cómodas cuando trabajamos desde casa ¡son los pantalones! ¿Nuestra recomendación? Unos jogger como estos de Mango, que por definición son holgados (excepto en la zona de la pantorrila), además de que vienen en diferentes colores y texturas. ¡Nos encantan!

 

 

MULES

¿En busca de unos zapatos sin tacón que sean súper comfy y a la vez estén llenos de estilo? Te recomendamos el diseño de mules (por ejemplo, estos de Zara) sin tacón. Disfrutarás de su comodidad y versatilidad 24/7. Son súper instagramebales y se ven muy bien con la mayoría de los outfits que tienes en tu clóset. Si no eres tan arriesgada, en lugar de animal print, apuesta por unos zapatos en colores neutros y sin estampados.

 

 

KIMONO

Para protegerte del frío, con estilo y desde casa, dile que sí a los kimonos coloridos con estampados. Una vez que comiences a usarlos ¡se convertirán en los consentidos de tu armario!

 

 

LENTES TRENDY

Los oftalmólogos recomiendan que evitemos usar lentes de contacto y optemos por los de armazón, para disminuir el riesgo de contagiarnos de COVID-19. Además, ellos te protegen mejor de los efectos negativos de la luz azul que emiten las pantallas (del celular y la computadora). Así es que no dudes en invertir en un diseño original y fuera de lo común, que vaya con tu personalidad y le de un toque muy interesante (y a la vez profesional) a tu look.

 

 

VESTIDO NOVENTERO

Si algo tienen los vestidos midi de tirantes delgados es que transmiten una vibra muy cool, divertida y relajada a la vez ¡perfecta para inspirarnos y trabajar desde casa! Puedes optar por unos de seda o por unos con el clásico estampado vichy (como estos de Tommy Hilfiger). Eso sí, ¡asegúrate de llevar tu t-shirt favorita por debajo!

 

 

ACCESORIOS PODEROSOS

Si existen piezas capaces de elevar cualquier outfit en cuestión de segundos y, a la vez, de reflejar de la mejor manera tu personalidad son los accesorios. Así es que no te olvides de incorporar collares, anillos, aretes y pulseras a cada uno de tus outfits. ¿Qué tal si eliges diseños que cuenten sus propias historias? Como estos de Calista, inspirados en la mitología.

 

 

FALDA MIDI PLISADA

No se arrugan, son súper femeninas y tienen el largo perfecto para trabajar cómodamente sentada. ¿Necesitas más razones para darles una oportunidad en tus días de home office?

 

 

BLUSA CON ESCOTE V

Es el escote más favorecedor para todas las mujeres (independientemente de su talla de bra), así es que ¿por qué no usar un diseño sexy, romántico y femenino como este? Estarás lista para esas video conferencias de media tarde...

 

 

CINTURON STATEMENT

Estiliza tu figura o reinventa tus pantalones favoritos con una pieza que podrá convertirse en el protagonista de cualquier outfit, sin esfuerzo. Tip G: elige uno que sea de un color fácil de combinar para que puedas incorporarlo en todos los looks que quieras. ¿El elemento clave? ¡Su hebilla!