Sábado 28 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Septuagenario pierde la vida en choque

Alicia Limón | Plano Informativo | 24/03/2020 | 12:07

El conductor de la otra unidad resultó lesionado.

Lagunillas, SLP. – Una persona sin vida y al menos un lesionado, fue el resultado del choque frontal de dos vehículos en la carretera estatal que comunica a Lagunillas con el municipio de Arrolló Seco, Querétaro. 
 
Elementos de rescate y de seguridad acudieron alrededor de las nueve de la noche al camino en cuestión a la altura de la localidad de Canoas. 
 
En el sitio fue localizado un automóvil Tsuru, color blanco, en donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Prisciliano ‘N’ de 70 años de edad. Aparentemente viajaba con 3 individuos más, quienes abandonaron el sitio. 
 
El segundo vehículo corresponde a una camioneta pick up, color rojo, la cual era conducida por un elemento de Seguridad Pública Municipal de Lagunillas quien resultó lesionado en diversas partes del cuerpo. 
 
Autoridades han abierto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos, debido a que aparentemente una de las dos unidades invadió el carril contrario. 
 
 
Septuagenario pierde la vida en choque
Septuagenario pierde la vida en choque
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.