Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Riña deja dos lesionados por arma de fuego

Alicia Limón | Plano Informativo | 24/03/2020 | 10:42

Rioverde, SLP. – Dos hombres lesionados con arma de fuego y uno más con arma blanca, fue el saldo de una riña en la localidad de Arco Grande, perteneciente al municipio de Rioverde.
 
Los lesionados fueron identificados como Daniel ‘N’ de 20 años de edad quien tenía un disparo en uno de los glúteos, José Francisco ‘N’ de 24 años de edad con al menos 2 impactos de bala en la espalda y José Antonio ‘N’ de 40 años de edad quien presentaba heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo. 
 
Aparentemente los lesionados y los agresores coincidieron en la localidad en cuestión, comenzando el consumo de bebidas etílicas, siendo después de oscurecer que salieron a relucir viejos problemas y comenzó una riña entre los compañeros de parranda. 
 
Rápidamente, testigos auxiliaron a los heridos para trasladarlos en vehículo particular a centros hospitalarios, además de activar los números de emergencia arribando paramédicos y corporaciones de seguridad a tomar conocimiento sobre los hechos. 
 
Al momento la Policía de Investigación ha abierto una carpeta de investigación sobre los hechos para dar con el paradero del o los responsables y deslindar responsabilidades.