Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven es detenido por allanamiento y portación de arma prohibida

Plano Informativo | 23/03/2020 | 18:26

San Luis Potosí, SLP.- Al ser descubierto dentro de un inmueble ajeno, un joven de 18 años de edad fue arrestado por agentes municipales por el probable delito de allanamiento y portación de arma prohibida en la Comunidad de Jassos.

La acción se inició gracias al reporte oportuno realizado al sistema de emergencias 911 por parte de un ciudadano, quien solicitó la presencia de la autoridad municipal ya que dentro de su propiedad observó la presencia del implicado.

De manera rápida, lo efectivos se trasladaron al sitio ubicado en Cerrada de la Tranquilidad perteneciente a la comunidad en mención y se entrevistaron con la parte afectada quien mencionó que dentro de un espacio en el que guarda herramientas de trabajo logró ver la presencia de un sujeto, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Ante la acción los agentes verificaron el lugar con autorización del propietario, y corroboraron la presencia del presunto, quien dijo llamarse José N., además de que llevaba consigo un arma prohibida (machete).

Finalmente, y a petición de la víctima el imputado tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten y fue presentado ante la autoridad correspondiente.