Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

En casa , la función en Instagram para pasar la cuarentena por coronavirus

Milenio | 21/03/2020 | 22:10

Desde que inició la cuarentena por la pandemia de coronavirus, las personas han encontrado en las redes sociales a su mejor aliado para pasar el tiempo sin salir de sus hogares. A lo que, Instagram lanzó una nueva función que recopila las historias de los usuarios que desde casa comparten videos o fotos.

 

"Stay home" o "En casa" es un sticker que al momento de agregarlo a tu historia de Instagram, ésta quedar recopilada en una burbuja que aparece en la parte superior de la página principal de tu cuenta, a un lado de las demás historias de tus amigos. 

 

 

Con esta función podrás ver todas las historias de las personas que sigues y que han agregado el sticker en las fotos o videos que comparten desde su casa mientras pasan la cuarentena por el Covid-19. 

 

Sin duda, es una nueva y divertida opción para que dejes el aburrimiento y veas las actividades que tus amigos y los famosos realizan sin necesidad de salir de sus casas. 

 

Hasta el momento, ya son varias las plataformas digitales, compañías de entretenimiento y aplicaciones que se han unido para apoyar a las personas que están en cuarentena por coronavirus. Tal es el caso de la campaña #Quedateencasaleyendo, a la que se unió Bookmate, una aplicación que está ofreciendo descargas gratuitas de libros.