Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Posponen baile de Tucanes de Tijuana, se llevaría a cabo este jueves

Alicia Limón | Plano Informativo | 19/03/2020 | 15:06

Tamasopo, SLP. – Los Tucanes de Tijuana, solicitaron a empresarios reprogramar las presentaciones que se tenían agendadas para el mes de marzo, en donde destaca la clausura de la Feria Regional de Tamasopo para el día de hoy.
 
A través de un comunicado en sus redes sociales, la agrupación señaló que la decisión fue tomada en base a las medidas de seguridad que se han implementado a nivel nacional para evitar la propagación del covid – 19 por lo que más adelante se reprogramarían las fechas.
 
“Pedimos mil disculpas a todos nuestros fans, staff, equipo técnico en cada plaza y toda la gente involucrada en nuestros conciertos. Esperamos la colaboración y entendimiento para prevenir y salvaguardar la salud y vida de todos” enfatizaron.
 
Al mismo tiempo invitaron a la población a mantener la calma y obedecer las medidas de seguridad necesarias para mantenerse a salvo, solicitando la unión y cuidados de los seres queridos manteniéndose en casa  para salir solamente cuando sea realmente necesario. “Estamos con ustedes, y orando para que los gobernantes encuentren pronto la cura para el COVID – 19.
 
Las fechas a que serán reprogramadas son: Marzo 19, Tamasopo, San Luis Potosí ; Marzo 20 La Concordia, Chiapas; Abril 11 Invasión de Trucks, San Bernardino California; Abril 17 Isleta Casino, NM; Abril 26 Palenque Aguascalientes; Mayo 4 Feria de Puebla y Mayo 9 Homenaje a Selena en San Antonio Texas.