Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estos son los signos del zodiaco más coquetos y mujeriegos

Glamour | 07/03/2020 | 03:12

Sí, aunque no lo creas su signo puede revelarte más allá de lo aparente. Y así como el zodiaco puede ayudarte a predecir cuáles son los signos zodiacales más románticos y detallistas, también puede desvelar aquellos tienden a ser mucho más coquetos (y mujeriegos) que otros.

 

Y aunque es muy cierto que todos los signos pueden tener una marcada coquetería, estos son los que consiguen seducir casi de manera natural e instantánea. Eso sí, no estamos diciendo que el zodiaco los defina en su complitud, por lo que muchos de ellos pueden ser la excepción a la regla. ¿Estás lista para comprobarlo?

 

Libra

 

Es un signo vanidoso por naturaleza, por lo que le encanta resaltar sus mejores atributos y ponerlos a prueba en cada conquista. Le encanta cuidar de su apariencia y le fascina que le recuerden constantemente lo mucho que atrae.

 

En las relaciones, su vanidad los hará verse tentados a probar su sex appeal constantemente, por lo que suelen ser bastante coquetos casi sin darse cuenta.

 

Sagitario

 

Un espíritu de aventura, rebeldía y libertad son los que distinguen a los sagitario. Se trata de un signo que resulta sumamente irresistible para todos aquellos que los conocen ya que es sumamente apasionado.

 

Pero es justamente esa personalidad entregada la que los hace engancharse fácilmente en las relaciones, desatando nuevos sentimientos que a veces parecieran incontrolables debido a lo dramático de su personalidad. Además, la aventura les parece sumamente atractiva, por lo que un amorío les resultará bastante interesante. ¡Sin duda, de los más coquetos!

 

Piscis

 

Sin duda de los signos zodiacales más coquetos. Románticos y sumamente soñadores, los piscis son ese signo al que le encanta cumplir todas y cada una de las fantasías sin titubeos, lo que los convierte en los amantes casi perfectos.

 

Y es justamente saberse encantadores lo que los hace ser doblemente coquetos. Por otro lado, al ser un signo completamente emocional más que racional, se dejan llevar por los impulsos del momento, algo que también los hace caer en la coquetería.

 

Acuario

 

Exhuberantes, refinados y con una gran habilidad para socializar, a los acuario nunca les faltará una buena conversación que cautive a quien los escucha. Son apasionados y harían lo que fuera por su pareja.

 

Eso sí, al ser un signo represado por una inmensa creatividad, la novedad les atrae bastante, por lo que si encuentran a alguien sumamente interesante que les llame la atención lo suficiente, dejarán salir su lado más coqueto. Por otro lado, tienen una gran obsesión con la libertad, por lo que a veces podrían preferir conocer nuevas personas, justo cuando empiezan a sentir que lo que tienen atenta con el hecho de sentirse libres.