Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

5 cosas que ellos notan de ti y que tú notas en ellos

Glamour | 06/03/2020 | 00:24

Siempre nos hemos preguntado, ¿qué es lo que los hombres encuentran atractivo en una mujer? No tenemos la respuesta final, pero te damos cinco pistas para guiarte. Y también te darás cuenta de que no son muy diferentes a nosotras, buscamos casi las mismas cosas.

 

El físico

 

Los hombres se sienten atraídos por mujeres hermosas físicamente. Come bien, haz ejercicio y mantén una actitud positiva. Eso seguro te hará sentir bien contigo misma.

 

La educación

 

Algunos hombres piensan que las mujeres que han estudiado pueden ejercer mejor sus habilidades, además de tener un pensamiento más racional para tomar decisiones. Leer alimenta el conocimiento.

 

Valores

 

Para una buena relación, se necesitan elementos como la confianza, la paciencia, el respeto y el cariño, entre otros. Algunos de éstos se ganan con el tiempo, y se cultivan cada momento.

 

Buen humor

 

A todos nos gusta compartir la vida con alguien que se ría de nuestros chistes y de cosas que nos divierten.

 

Cumplir metas

 

A nosotras nos encanta que ellos cumplan sus objetivos personales y profesionales. A ellos también les gusta estar con una mujer exitosa, en cualquier ámbito. Y no se trata únicamente de cuestiones económicas, sino de hechos y actitudes que te den un rol importante en la sociedad.