Si hay una historia que nos pueda demostrar que el trabajo y la dedicación rinde frutos, es la de las Estaciones de Servicio Gasomax. Fundada en 1952 por un potosino que decidió emprender una aventura con esta marca, llevándola a ser el grupo gasolinero más fuerte en el centro del país.
Gasomax son Estaciones de Servicio que van más allá de la venta de combustibles; hablamos de un espacio único en el que todas las familias, taxistas y transportistas puedan llegar a cargar, descansar o simplemente pasar un rato agradable, donde podrán disfrutar del gran surtido en su tienda Maxstore y de su exclusiva marca de café Terratosta y línea de bocadillos MordeLunch, contando siempre con baños impecables. Consienten también a los conductores con una placentera estancia, donde pueden comer, tomar un descanso, ver películas, bañarse y recargarse de energía mientras sus tractos permanecen seguros en los patios.
Cargar en Gasomax es cargar garantía, ya que estás consumiendo el combustible con mayor rendimiento; Gasomax entiende que lo importante es lo que nos hace compartir el camino, siendo la única marca que cuenta con el concepto de estaciones y paradores temáticos, los cuales están llenos de experiencias y servicios para que cada viaje sea un recuerdo increíble.
Reconocida por sus estaciones de servicio icónicas dentro de San Luis y sus alrededores, como por ejemplo: El Avión, Estación Relámpago (la que siempre está llena), Guerra, La Estación (la del trenecito), La Granja, entre otras, todas ellas con el único objetivo de brindarte el mejor servicio y calidad en cada litro de a litro. Conoce sus famosos paradores con diferentes franquicias entre ellas, Italian Coffee, Burger King, Subway, restaurantes propios como La Troje y Club Kilómetro, Quinta Rueda, Nieves El Paraíso y Cipresso, y disfruta de la grandes experiencias que se viven en cada estación.
Gasomax se renueva y está listo para recibir a todos los potosinos, viajeros y foráneos como debe de ser y con los valores que los distinguen: respeto, servicio, honestidad y confianza. Están de estreno con su propia marca, abanderando y reinagurando sus estaciones a través de su campaña “Evoluciona” y “Compartimos El Camino”, donde resaltan la importancia de darle una experiencia única a sus invitados y así lograr hacerlos sentir en familia.
Los invitamos a conocer sus estaciones para que sean ustedes mismos quienes recorran un camino seguro, acompañado de la innovación en el sector de combustible y servicio.
Gracias Gasomax por poner a México en alto con marcas propias, dando fuentes de trabajo a mexicanos con gran potencial. Una marca orgullosamente potosina que trabaja día con día por un mejor país. Por esto y mucho más, todos somos Gasomax. ¡Ven y recorre el camino!