Viernes 25 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
plano informativo

Problemas que puedes tener con alguien según su signo zodiacal

Glamour | 25/02/2020 | 02:12

De acuerdo a nuestro trabajo o labores diarias, siempre estamos interactuando con varias personas. Y cada una de ellas tienes diferentes formas de ser, puntos de vista, valores e intereses. Si observamos nuestro entorno, podemos darnos cuenta que hay algunas personas con las que simpatizamos más fácilmente que con otras y que, de igual forma, existen otras de las que simplemente deseamos estar muy lejos.

 

Y es que podría decirse que cada signo zodiacal tiene un superpoder de acuerdo con sus principales cualidades pero, de igual modo, cada signo zodiacal tiene también defectos o partes de su personalidad que suelen molestarle a muchas personas.

 

¿Quieres saber cuál es la característica negativa más notoria en cada signo y que con frecuencia les causa conflicto con otras personas? ¡Aquí te lo decimos!

 

1. Aries: la Arbitrariedad.

 

Ellos pertenecen a los signos de fuego, por lo que son personas de carácter fuerte y líderes. Le gusta tomar acción y no quiere detenerse a reflexionar ni a planear, por lo que actúan y esperan que todos lo sigan automáticamente, de lo contrario puede enfadarse.

 

2. Tauro: La Obstinación

 

Son personas muy tranquilas, les gusta reflexionar y planear sus acciones, saben escuchar otras opiniones. Sin embargo, cuando están convencidos de algo serán como las raíces que sostienen al tronco: fuertes y firmes.

 

Simplemente no podrás hacer que cambien de opinión y, si insistes demasiado, podrían tomar una actitud que no te va a gustar.

 

3. Géminis: La curiosidad

 

Los nativos de este signo suelen ser muy alegres y positivos, están interesados en todo lo que sucede a su alrededor, quieren saberlo todo y siempre están haciendo preguntas (y generalmente lo hacen con el afán de ayudar a los demás).

 

En ocasiones, pueden llegar a ser catalogados como chismosos o metiches.

 

4. Cáncer: La sensibilidad

 

Son personas cuyo estado de ánimo puede cambiar hasta por el detalle más insignificante. No les gustan los conflictos y por ello a veces les cuesta trabajo poner límites en sus relaciones. Son muy maternales, siempre se están preocupando por los demás y eso los hace muy susceptibles.

 

5. Leo: La Soberbia

 

Piensan que siempre deben ganar en cualquier situación, no soportan los conflictos, pero cuando se presentan, no descansarán hasta no haber triunfado.

 

En grados extremos, sienten que deben estar por encima de cualquier persona y pueden volverse muy arrogantes, pues sienten que siempre deben salir victoriosos.

 

6. Virgo: La Perfección

 

Es el más analítico de todos los signos, frecuentemente está revisando hasta el detalle más pequeño, buscando la perfección. Este signo puede tornarse muy conflictivo, ya que vive criticando a los demás, ya sea por sus creencias, sus acciones o sus defectos.

 

Generalmente son discretos, pero si llegan a exasperarse tendrán los argumentos y razones necesarios para hacer trizas a su oponente.

 

7. Libra: La Indecisión

 

Son personas muy diplomáticas y pacíficas. Como la balanza, les gusta mantenerse en equilibrio y armonía con su entorno y con las personas que los rodean. Pero cuando surge alguna controversia, no saben si quedar bien con todos o hacer lo que deben aunque moleste a otras personas.

 

¿Su principal problema? Por evitar un conflicto, muchas veces terminan con un inconveniente más grande.

 

8. Escorpión: La Obsesión

 

Suelen ser muy intuitivos y sensibles, también posesivos y celosos. Su afán por llegar a descubrir la verdad los puede llevar a suponer cosas o situaciones que en realidad no existen.

 

Son muy entregados pero siempre están dudando o desconfiando de que las otras personas hagan lo mismo, por lo que puede llegar a vivir atormentado a las personas que los rodean.

 

9. Sagitario: El Optimismo

 

Generalmente tendría que ser una virtud, el problema para este signo es que un optimismo desmedido le impide ver la realidad.

 

Sagitario se fija metas ilusorias, quiere abarcar demasiado, piensa que es poseedor de la verdad y que tiene derecho a juzgar a otros.

 

10. Capricornio: La Rigidez

 

Las personas de este signo piensan que las cosas son de una determinada manera (como ellos piensan que deben ser) y no hay opción al más mínimo cambio. Son como los niños que juegan a las canicas, si no estás dispuesto a hacer lo que ellos dicen, toman sus canicas y se van. Buscan ser la autoridad pero cuando no lo consiguen se sienten inseguros, miedosos y fracasados.

 

11. Acuario: La Inseguridad

 

Son personas muy creativas, sumamente originales y con un gran espíritu altruista. La inseguridad surge cuando no puede expresar su creatividad, cuando no puede hacer los cambios que quiere o no puede vivir a su manera.

 

Los acuarianos tienes que aprender a confiar más en sus capacidades y en sus decisiones.

 

12. Piscis: La Evasión

 

Son personas muy sensibles, si sienten que la realidad es demasiado fuerte para ellos tienden a evadirse porque se les dificulta ponerles límites a otras personas. Se les recomienda ser más objetivos y mantenerse dentro de un entorno real.