Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Guaidó convoca a marcha contra Maduro el 10 de marzo

Notimex | 24/02/2020 | 20:19

El opositor venezolano Juan Guaidó convocó a todos los sectores del país a marchar el martes 10 de marzo contra el gobierno de Nicolás Maduro, además de presentar un Pliego Nacional de Conflicto ante la Asamblea Nacional.
 
“Sí tenemos el respaldo del mundo, sí tenemos la oportunidad, pero tenemos que estar unidos y movilizados, si estás aquí en Venezuela te acompaño a unirte a tu sector, a tu gremio”, aseguró quien es considerado presidente encargado de Venezuela por un sector de la oposición en el país y de la comunidad internacional.
 
“Hagamos una todas nuestras exigencias, vamos a la calle”, añadió quien también es presidente de la Asamblea Nacional, escindida desde enero de 2020.
 
En tanto, Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, informó que el gobierno de Donald Trump determinó incrementar su estrategia de presión contra el petróleo venezolano para afectar al gobierno de Maduro, de acuerdo con el Centro de Comunicación Nacional de Venezuela, herramienta de comunicación de Guaidó.
 
Washington irá contra los compradores de crudo venezolano, incluyendo a países asiáticos y a intermediarios que colaboran con Caracas en ocultar el origen del petróleo, señaló el Centro.