Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Apuñalan a hombre

Plano Informativo | 24/02/2020 | 19:20

José Antonio G. G., de 22 años de edad domiciliado en la calle Francisco Villa, en  Villa de Reyes, fue herido con arma blanca durante una gresca ocurrida en las inmediaciones del Balneario El Centenario, en esa municipalidad. Fue auxiliado por paramédicos y llevado al Hospital Central de la capital potosina.

Los hechos sucedieron por la tarde, en el mencionado lugar, donde varios sujetos se dedicaban a escandalizar, aparentemente bajo los efectos del alcohol, de pronto varios sujetos comenzaron a lanzar golpes, otros tomaron piedras y palos para enfrentarse en un pleito callejero. Se tiraban con todo lo que encontraban a la mano.

Pero uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un puñal con el cual se abalanzó contra un rival y le lanzó varios “viajes”, logró asestarle una puñalada en la región torácica. Al ver caer a su rival, el agresor de inmediato se dio a la fuga, igual la mayoría de los pleitistas.

Al ver que José Antonio sangraba bastante, de inmediato sus amigos pidieron auxilio a través del 911 de atención a emergencias y no tardaron en llegar paramédicos del sector salud al lugar donde eran requeridos.

Los paramédicos aplicaron al lesionado los primeros auxilios, luego fue canalizado y subido a la ambulancia para ser trasladado a la capital potosina, fue llevado al Hospital Central donde los médicos que le atienden indican su estado de salud es delicado y se le mantiene en observación.

De los hechos se dio aviso a agentes de al Policía de Investigación de la Fiscalía General quienes de inmediato fueron a recabar datos para iniciar las pesquisas correspondientes y tratar de identificar al responsable de las lesiones que presenta José Antonio.