Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan gasolinera en Salvador Nava y Clouthier

Plano Informativo | 23/02/2020 | 00:07

San Luis Potosí, SLP.- Armados con pistolas un grupo de sujetos llevó a cabo violento y rápido asalto en la gasolinera localizada en la esquina de Salvador Nava Martínez y Manuel J. Clouthier, de donde se llevaron un botín aún no cuantificado.
 
Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando sucedieron los hechos, los trabajadores de la mencionada estación de servicio realizaban sus tareas cotidianas. Acababan de despachar a un cliente cuando llegaron varios sujetos quienes llevaban armas de fuego. Exigieron la entrega del dinero, producto de las ventas en efectivo durante el turno. Al verse amagados, los trabajadores obedecieron.
 
Una vez con el botín en su poder, se dieron a la fuga, al parecer tenían un vehículo cerca del negocio. Llamaron los trabajadores, luego de la huida de los asaltantes, a los servicios de emergencia.
 
Llegaron poco después agentes de las diferentes corporaciones policiales. Los afectados explicaron lo sucedido pocos minutos antes, proporcionaron las señas de los responsables y los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda por las calles y avenidas adyacentes.
 
De forma extraoficial se supo habría una persona detenida con relación a los hechos.