Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Más amor y menos odio, pide Danna Paola en concierto

Notimex | 22/02/2020 | 22:57

Con canciones como “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Agüita”, la cantante y actriz mexicana Danna Paola correspondió al público que se dio cita para verla sobre el escenario del Teatro Metropolitan en la segunda fecha que tuvo en dicho lugar, donde pidió a sus fanáticos más amor y menos odio para así cambiar al mundo.

 

A las 8:15 de la noche, la intérprete salió al escenario y los asistentes no dudaron en unirse a ella cuando sonaron los primeros acordes de “Agüita”, un tema que ha tenido aceptación desde que formó parte del soundtrack de una serie mexicana; “El primer día sin ti” y “Lo que no sabes”, fueron las canciones que continuaron a su primera parte del concierto.

 

“Es una de mis canciones favoritas del año 2012, de un disco de color azul y es para todos aquellos que tienen el corazón medio roto”, expresó Danna Paola, intervención que aprovechó para interpretar el tema “Todo fue un show”, el cual fue lanzado el 18 de septiembre de 2012 y que al momento suma más de 34 millones de reproducciones.

 

Una vez que acudió a su primer cambio de vestuario, la también actriz dejó como interludio “Siento amor”, mismo que estrenó a finales de 2019; en cuanto regresó al escenario, Danna demostró su preparación coreográfica con las canciones “Valientes”, “So Good” y “Final Feliz”, estas dos últimas, formaron parte del soundtrack de la serie “Élite”, en la que da vida al personaje de “Lu”.

 

“Tenemos que entender que esto es un show en vivo y hacerlo con nervios es una de las cosas más bonitas, siempre he dicho que cuando deje sentir nervios me voy a preocupar”, explicó la cantante luego de cantar “Polo a tierra”, donde el micrófono se le cayó en varias ocasiones; “Baila hasta caer”, fue la canción que puso a bailar a los asistentes, correspondiendo a la invitación de  Danna a saltar sobre sus asientos y de fondo, las luces neón la acompañaron en sus coreografías.

 

Luego de “¿Dónde estabas tú?”, Danna tuvo la oportunidad de cantar “Subtítulos”, momento en que se enlazó con Lasso, cantante con el que estrenó el tema y que a distancia le pidió interpretar para el publico.

 

El invitado de la noche fue Alexander Acha, con quien cantó el tema “No es cierto”, que originalmente lanzó con Noel Schajris en 2012, luego de este, Acha se quedó sobre el escenario para cantar “Te amo”, que cantó al lado de Danna Paola cuando la actriz protagonizó la telenovela “Atrévete a soñar”, momento que recordaron hace meses cuando se reunieron como parte del jurado en el programa de talento La Academia.

 

Fue con “Dos Extraños”, que Danna Paola se quebró sobre el escenario, instante en que el público no dudó en corear “Danna, Danna”, y ella desaparecía a la par de la luz: luego de una recapitulación de su carrera, la cantante regresó al escenario para deleitar a los asistentes con “Veo en ti la luz”, canción que interpretó originalmente cuando formó parte del doblaje de la cinta animada “Enredados”.

 

En 2015, luego de formar parte del musical “Wicked”, Danna Paola se unió a “Hoy no me puedo levantar”, donde dio vida a “María”, con ese antecedente, la cantante interpretó los temas “Hijo de la luna” y “El 7 de septiembre”, para finalizar con “Desafiando a la gravedad”, con el que de a cuerdo con algunos críticos teatrales, se posicionó como una de las mejores “Elphabas” a nivel mundial en 2014.

 

“Menos odio más amor”, expresó Danna, momento al que le siguió su interpretación del tema “Mundo de Caramelo”, donde las paletas y una bandera de la comunidad LGBT+ la acompañaron; “Danna te amamos”, manifestó una pareja que durante el concierto se comprometió y ella se perfiló como posible madrina.

 

Una persona de nombre Pablo, subió al escenario y Danna aprovechó para interpretar el tema “Oye Pablo”, al cual el público se unió sin dudarlo; hacia el final del concierto, fue con “Mala Fama”, que la actriz agradeció a quienes la acompañaron en su segunda noche en el Teatro Metropólitan.