Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Comentarios negativos de la gente, no nos definen: Lucero

Notimex | 22/02/2020 | 22:47

La cantante y actriz mexicana Lucero, compartió que desde hace varios años ya no hace caso de quejas y gente con comentarios negativos o malintencionados, e invitó a no creer en los juicios negativos que la gente realiza hacia las personas.

 

En sus redes sociales, la intérprete de Indispensable, expresó: “Insisto mucho en ser positivos porque creo que estamos viviendo en un mundo de cabeza, en donde todo es malas noticias, negatividad y es terrible. Pasan, verdaderamente, cosas muy tristes en el mundo y en el planeta, como para la gente siga alimentando esa negatividad”.

 

Con la finalidad de mantenerse en mayor comunicación con sus seguidores, la protagonista de melodramas como Lazos de amor y Soy tu dueña, resolvió las dudas de quienes se unieron a su trasmisión la noche del viernes, y ahondó en su posible regreso a las telenovelas y su espectáculo por 40 años de trayectoria.

 

Lucero manifestó que por el momento no se embarcará en las telenovelas, como se rumorea desde hace varias semanas, pues aún no llega el proyecto ideal y no le gustaría trabajar solo por hacerlo, además puntualizó que sería ilógico, ya que a lo largo de su carrera jamás se sintió forzada a aceptar y hacer proyectos.

 

La cantante destacó que cada proyecto que ha tenido la oportunidad de hacer, lo realiza pensando, principalmente, en ella y su público que la ha acompañado a lo largo de cuatro décadas de carrera en cine, teatro, televisión y música.

 

Sobre el espectáculo de celebración que tendrá a mediados de año, Lucero profundizó: “Todavía no ha sido concreto el saber quiénes van a estar en el Auditorio Nacional para acompañarme como invitados ese día, pero me encantaría que estuvieran muchos amigos y gente con la que me gusta cantar.

 

“No sé si van a poder estar porque la gente también tiene sus shows o compromisos y no sé si pueda haber invitados muy especiales en este espectáculo del 2020, la celebración del 40 aniversario, pero los invitados súper especiales, son ustedes, el público”, añadió la actriz.