Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Beyoncé es reconocida en los NAACP Image Awards

Notimex | 22/02/2020 | 22:32

La cantante estadounidense Beyoncé fue galardonada en repetidas ocasiones durante la entrega de los NAACP Image Awards, premiación que reconoció el trabajo de la también actriz en el material Homecoming: The Live Album, su quinto álbum grabado en vivo, esta vez en el El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, además de que la reconocieron como Artista Femenina Excepcional.

 

Los premios que tienen como finalidad laurear el trabajo de la gente de color en los ámbitos de la televisión, el cine y la música, entregaron el galardón a Variedad Excepcional, al concierto en vivo titulado Homecoming: A Film by Beyoncé, el cual fue lanzado en la plataforma Netflix.

 

En la categoría de Álbum Destacado, Beyoncé resultó ganadora con Homecoming: The Live Album, imponiéndose a fíguras como la cantante Lizzo y su material discográfico Cuz I Love You, y a la cantante estadounidense HER con su segundo álbum recopilatorio titulado I Used To Know Her.

 

La intérprete de Single Ladies, también fue reconocida en el rubro de Artista Femenina Excepcional, categoría en la que otra vez se encontraban Lizzo y HER, además de Fantasia e India.Arie; en Canción Tradicional Excepcional, Beyonce obtuvo el galardón por el tema Spirit, el cual formó parte de la banda sonora de la cinta en acción viva El rey león.

 

El tema Before I Let Go, que formó parte de Homecoming: The Live Album, fue premiada en la categoría de Canción Contemporánea Excepcional, en tanto que la canción Brown Skin Girl, grabada por Beyoncé, Wizkid y Saint Jhn, recibió el premio por Dúo, Colaboración o Grupo Excepcional.

 

The Lion King: The Gift, fue condecorado como Álbum Compilatorio o Banda Sonora Excepcional; la producción contó con la participación de la intérprete, Derek Dixie, Labrinth y Mike Dean.