Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a hombre que degolló a su hermana

Plano Informativo | 22/02/2020 | 22:08

Ébano, SLP.- Un desconocido, de quien se dice no hay datos para establecer con certeza su identidad, dio muerte a balazos, al sujeto señalado como presunto responsable de haber dado muerte a su hermana, a la cual degolló, cuando éste impidió que violara a una sobrina. 

El ahora occiso, identificado como Guadalupe N., caminaba por calles del centro de Ébano, cuando de pronto se le acercó una persona, la cual le disparó en repetidas ocasiones y enseguida se dio a la fuga. El cuerpo quedó tendido, boca abajo, a un lado de la rueda de una camioneta Ford, tipo pick-up, gris oscura.
 
Fueron algunos testigos de los hechos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para que fuera enviado el apoyo médico, así como también agentes de las diferentes corporaciones, para tratar de ubicar y detener al probable responsable.
 
Ál llegar al lugar, paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta de que ya había fallecido. Llegaron agentes uniformados y procedieron al acordonamiento del área. Fue reconocido como el sujeto responsable de haber dado muerte a su hermana Silvia, el viernes pasado, por oponerse a que ultrajara a una sobrina de él.
 
El presunto fratricida no había huido ni siquiera del municipio y caminaba por las calles de Ébano con total libertad.