Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Estatal recupera 11 autos robados

Plano Informativo | 22/02/2020 | 17:47

San Luis Potosí, SLP.- Durante los operativos de búsqueda para la localización de vehículos robados, se logró el aseguramiento de diferentes unidades.

La primera unidad asegurada se localizó en la colonia Genovevo Rivas Guillén, sobre la calle Julián Loredo Frente, se trata de un vehículo marca Tsuru, color rojo, con placas de esta entidad, encontrándose a simple vista con marcas de desvalijamiento, los estatales procedieron a consultar en la base de datos del C-4 el estatus del vehículo, mismo que resultó con reporte de robo el día 20 de febrero del año en curso.

Continuando con las acciones de búsqueda, fuerzas estatales localizan un vehículo marca Chrysler, tipo Grand Voyager, modelo 2000, color plata, con placas de identificación. Se localizó sobre la calle de Montes Alhues y Montes Villa Rica, en la colonia Lomas 2da sección. Cuenta reporte de robo sin violencia del día 19 de febrero de 2020.

En la colonia Rural Atlas, sobre la calle Neptuno, fue asegurado otro vehículo, se trata de una unidad marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1991, color blanco, con placas de esta entidad, el cual se encontró sin acumulador y autoestéreo.  Tiene reporte de robo del día 20 de febrero de 2020.

Un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1993, color guinda, con placas de esta entidad, fue asegurado en un terreno despoblado en la colonia Monte Obscuro, sobre la calle Primavera y avenida de los Maestros. Se localizó con un desorden en el interior. Cuenta con reporte de robo el día 17 de febrero de 2020.

Por su parte, en las labores de seguridad emitidas sobre calle Cerro Verde y Libertad, los Metropolitanos tuvieron contacto con un vehículo color blanco, modelo 2001, marca Nissan, tipo caja seca, con huellas de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo vigente el día 21 de febrero de 2020

Dentro de otro patrullaje de vigilancia, sobre calle Moctezuma y Galeana, en la colonia El Morro, los uniformados tuvieron contacto con un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, con placas de la entidad, encontrándose a simple vista sin autoestéreo y acumulador. Tiene reporte de robo el día 21 de febrero de 2020.

Sobre las calles Venustiano Carranza y Manuel Ávila, en la colonia Soledad de Graciano Sánchez, estatales recuperaron un Nissan, tipo Sentra, modelo 2018, color negro, con placas de la entidad potosina. Cuenta con reporte de robo el 20 de febrero de 2020.

Una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo, con placas de la entidad, fue localizada por los metropolitanos sobre calle Rito García y los Arriaga, en la colonia Rivas Guillén.

En calle Progreso y Chava, elementos de la Fuerza Metropolitana recupera un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color naranja, con placas de la entidad, encontrándose con un desorden en el interior.

En otro operativo, efectuado en la colonia las Flores, sobre las calles de Melchor Ocampo y Mariano Arista, elementos de la FME se percataron de un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, color rojo,  modelo 1992, sin batería y sonido. Cuenta con reporte de robo vigente sin violencia.

Por último, en el municipio de Venado, sobre la calle Salitre y avenida Guadalupe, en la colonia San Francisco, Policías Estatales recuperaron una camioneta Silverado, marca Chevrolet, modelo 2007, la cual se encontraba estacionada en aparente abandono. Tiene reporte de robo el día 31 de enero del año en curso.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.