Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es atrapado con armas y cartuchos útiles

Plano Informativo | 22/02/2020 | 17:45

Ciudad Valles, SLP.- En el marco de los operativos emitidos por Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, se llevó a cabo la detención de un hombre de 23 años por el presunto delito de portación de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron por la tarde, dentro de los patrullajes realizados en el ejido de laguna del Mante, en el municipio de Ciudad Valles, donde los estatales tuvieron contacto con un masculino que tripulaba un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2002, con placas de esta entidad, el cual al notar la presencia de la unidad radiopatrulla intentó evadirla, tratando de cambiar su ruta.

Al darle alcance y efectuarle una inspección, los uniformados le encontraron un rifle marca Mossber, calibre .22, con mira telescópica, seis cartuchos útiles calibre .22 y un arma de fuego tipo escuadra, marca Star, calibre 9 milímetros, con 18 cartuchos útiles del mismo calibre, motivo por el que fue detenido quien se identificó como Gilberto M.

El detenido, las armas, los cartuchos útiles y el vehículo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de República de esa localidad.